Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Getafe > El Getafe quiere a Óscar Rodríguez, el hombre de moda

El Getafe quiere a Óscar Rodríguez, el hombre de moda

Óscar Rodríguez, estrella del Leganés, está en el punto de mira del Getafe

Óscar Rodríguez se ha convertido en el jugador estrella del Leganés tras la marcha de sus dos pilares, En-Nesyri y Braithwaite. El jugador cedido por el Real Madrid tomó las riendas del equipo madrileño y ha dado su mejor nivel en esta segunda mitad de temporada.

La evolución de Óscar Rodríguez

El español ha ido de menos a más esta temporada. Sin duda, está aprovechando su cesión para que el Real Madrid se dé cuenta de que pueden contar con él en un futuro. Óscar ha conseguido explotar como jugador y sacar a la luz todas sus cualidades. Lleva 9 goles y 2 asistencias en 30 partidos en esta temporada, destacando sobretodo como lanzador de faltas. Sin embargo, los blancos no quieren correr y frenar su evolución, pues en el Real Madrid no tiene mucho sitio ahora.

Es por ello que muchos equipos se han interesado en conseguir la cesión de Óscar Rodríguez de cara al curso que viene. Y uno de ellos es el Getafe. El Madrid quiere que de un salto a un equipo más competitivo de Primera que el Leganés, y su otro vecino madrileño parece ser un buen sitio. 

Ángel Torres lo quiere como la joya de su proyecto

El presidente del Getafe ya ha expresado su deseo de incorporarlo a su proyecto. Considera que el joven de 21 años será uno de los mejores jugadores de España en un tiempo. Por ello, quiere atarlo antes de que se una más competencia, que podría ser económicamente más potente que el club de Torres. Sin ir más lejos, el Sevilla también está interesado.

La cláusula que tiene el jugador en el conjunto madridista no está al alcance del Getafe actualmente, así que el presidente ya ha ideado varias fórmulas para vestirle de azulón.  Cesión anual, cesión por dos temporadas o incluso cesión con opción de compra + recompra para el Real Madrid. Sea como sea, y por complicado que parezca, el Getafe hará todo lo posible por disponer de un jugador como Óscar Rodríguez para la próxima campaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *