Tras el ascenso a Tercera división, muchos jugadores se van, principalmente los que tienen más de 23 años, pero también van llegando
El Girona F.C «B» ha ascendido a Tercera División y el Girona, quiere confeccionar una plantilla muy joven con prácticamente todos los jugadores sub-23. Pero con alguna excepción cómo: Dan Coll (23 años) y Ferrán López (24 años), para aportar experiencia al equipo. Jugadores cómo Lluc Banús, Cristian Venzal, Maik Molist, Noah Baffoe, Miki Poveda y Marc Roura no continuarían la próxima temporada (algunos confirmados).
Los juveniles, Adrián Turmo, Pau Víctor y Eric Monjonell son los tres juveniles confirmados que suben al filial la próxima campaña. A parte de estos 3, también estarán jugadores que están con dinámica del primer equipo este último tramo final de temporada; Ibrahima Kebe, Jonathan Morilla y Ilyas Chaira. Como así posiblemente también volverían los cedidos cómo: Jofre Cherta, Guillem Naranjo y también el delantero catalán; Álex Pachón.
El joven central: Pau Resta, también tiene todos los números de quedarse en el filial del conjunto Catalán. También se estaría apunto de cerrar la contratación del lateral Guillem Jiménez, tras ya jugar en el club en Juvenil y demostrar un buen nivel en el Peralada y en el Prat. Carlos Martínez es una incógnita su futuro, a pesar de que debutó con gol en el primer equipo y siendo el pichici del filial, no se cuenta con él para el primer equipo. Motivo por el cual, aún no se sabe el futuro del delantero para la próxima temporada, aunque hace unas semanas también se dijo que se quedaría.
En el banquillo no hay cambio
También se habría oficializado la continuidad de Àxel Vizuete para la próxima temporada, y así sumar su cuarta temporada en el club. Tras subir el filial de Segunda Catalana a Tercera División en 3 temporadas, el club sigue confiando en el entrenador catalán.
Veremos cómo va a terminar la situación y la plantilla que le va a quedar al filial catalán para la próxima temporada. Como ya dijo Àxel Vizuete:»Queremos un filial con mucha ilusión, cuya ambición tiene de ser llegar el primer equipo«. Aún falta por hacer, pero el proyecto del filial catalán con Àxel Vizuete a los mandos del filial pinta pero que muy bien.