Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Oficial | Celades deja de ser entrenador del Valencia

Oficial | Celades deja de ser entrenador del Valencia

Hoy día 29 de junio de 2020, Celades ha dejado de ser el entrenador del Valencia tras una racha más que decepcionante en la reentré de la Liga

Lo que venía siendo un secreto a voces tras el partido contra el Villarreal, se ha hecho realidad. Albert Celades ha dejado de ser el primer entrenador del Valencia Club de Fútbol. Ante esta situación, será Voro quién ocupe el puesto de entrenador interino hasta que finalice la temporada. Hecho que sorprende por las diferentes negativas mostradas por Voro a lo largo de la semana.

Con esto se descarta la opción de que sea Chema Sanz quien ocupe el puesto de entrenador interino. Y, se hará esperar la llegada de Valverde, en caso de que este sea el entrenador la próxima temporada.

No obstante, en el comunicado emitido esta tarde por el Valencia, agradecen todo el esfuerzo y dedicación que el técnico andorrano ha puesto en su cargo. Destacando su gran hacer con el equipo en la fase de grupos de la Champions League y diversas victorias de mérito en el ámbito liguero.

Asimismo, han quedado retratradas las diversas informaciones que afirmaban que Celades se sentaría en el banquillo el próximo miércoles. Con esto, parece que los jugadores salen reforzados y comienzan a ganar más fuerza en el Valencia. Ya que, como se dice de forma coloquial, le estaban ”haciendo la cama a Celades”.

Albert Celades llegó en una situación muy complicada y se acaba yendo siendo el villano. Ha dirigido prácticamente una temporada al Valencia, con un equipo que él no había confeccionado. Adaptándose su filosofía de juego a las características que sus jugadores poseían y sobre todo, al estilo de juego de otro técnico. Esto, como es obvio, se ha notado en los resultados y, por ende, en la clasificación. ¡Mucha suerte a Celades en sus próximos retos! Ha demostrado tener mimbres de gran entrenador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *