El Tottenham ya piensa qué fichar en el siguiente mercado, con Mourinho todo es posible
Se acerca el final de la temporada en la Premier League y con esto llega el esperado mercado de verano. A estas alturas, equipos como el Chelsea ya se han reforzado con nuevos fichajes y ya va siendo hora de que Mou valore qué fichar en el siguiente mercado.
Según varios medios, el entrenador del conjunto “Spurs” tiene varios objetivos, pero ya avisó que, al final, seguramente serían pocos y baratos. Aún así, el Tottenham tiene varios jugadores en el punto de mira, entre ellos algunos que podrían salir muy bien económicamente.
Thiago Silva:
El brasileño termina contrato esta temporada con el París Saint-Germain y podría ser un buen refuerzo para el Tottenham en la defensa para un par de años. El belga Jan Vertonghen está terminando el contrato y varios medios apuntan a que Mou quiere hacerse con el central.
Kalvin Philips:
El inglés de segunda división inglesa ha firmado una increíble temporada, aportando mucho a la defensa del equipo y ya ha llamado la atención de grandes equipos. El centrocampista es un jugador físico y rápido, cualidades indispensables para Mourinho, y con tan solo 24 años se postula para dar el salto a una de las mejores ligas del mundo.
Pierre-Emile Hojbjerg:
Otro joven jugador de 24 años que quiere Mourinho, un centrocampista danés al que algunos llaman “el nuevo Eriksen”. Potente y completo, es otro de los objetivos de Mou este mercado, aunque el Southampton no quiere dejarlo ir por una buena oferta. Veremos qué puede pasar.
A parte de estos rumores, el Tottenham necesita vender jugadores para hacer posibles estos nuevos fichajes. Jugadores como Alderweireld, Vertonghen, Lamela, Rose o Aurier pueden abandonar el club en este verano, proporcionando el dinero necesario al club. Veremos qué sucederá en este atípico mercado.