El entrenador madrileño habló en el día de ayer para El Chiringuito y dejó clara su posición respecto a volver a entrenar al Valencia CF
En Valencia corren días caóticos. Primero fue la destitución de Albert Celades como entrenador. Más tarde, llegaría la dimisión de César Sánchez como director de fútbol. Por último, se rumorea que Anil Murthy podría ser despedido como presidente del club.
Dentro de este caos que atraviesa el club del Turia y que parece no tener un final feliz visible, Quique Sánchez Flores fue preguntado sobre su posible retorno al banquillo del club de sus amores, el Valencia, y dejó una frase bastante clara:
Mi vuelta a Valencia sería como una película romántica. Desde que me fui del Valencia el sueño de volver se ha colado varias veces
Además de estas palabras de cariño, el ex de Atlético de Madrid y Watford, entre otros, dejó claro que estaría preparado para ponerse al mando del club che la próxima temporada. Eso sí, debería conocer con profundidad la propuesta que le ofrezca la directiva.
Por otro lado, como en muchas más entrevistas en las que le han preguntado, el madrileño expresa que siempre ha sido y será valencianista. Por ello, su vuelta al banquillo blanquinegro tendría un aura diferente y más especial.
Cabe recordar que su llegada al Valencia como entrenador se produjo en 2005, logrando más de 100 partidos sentado en el banquillo y varias clasificaciones a Champions League. Objetivo que en aquellos tiempos no era tan valorado, pero que hoy en día se extraña tanto, como bien apunta el propio Sánchez Flores.
Tras su despido del Watford esta misma temporada, no ha vuelto a dirigir ninguna escuadra. Parece probable que de cara a la temporada 20/21 volvamos a ver a Quique al mando de un nuevo proyecto.