El argentino ha puesto fin a las dudas y renueva por dos años con el Rayo Vallecano, con la posibilidad de un tercero
Tras muchas especulaciones y dudas, el Rayo Vallecano ha anunciado que el argentino, Óscar Trejo se queda en el equipo. El mediocentro ha firmado por dos temporadas más, hasta 2023, con la posibilidad de quedarse una temporada más. Según informan los medios, en ese tercer año, si alguno de las dos partes quiere poner un punto final al acuerdo, pueden hacerlo.
Óscar Trejo era uno de los jugadores que finalizaba contrato el 30 de junio, por lo que las negociaciones eran urgentes. Finalmente, este martes, 30 de junio, a pocas horas de que este finalizara contrato, el Rayo anunció la renovación.
El lío entre la directiva con los jugadores existe desde que empezó el parón por el COVID-19 debido al ERTE aplicado por la directiva. Trejo era uno de los jugadores que más metido estaba en el culebrón, porque a pesar de querer quedarse, el salario que le ofrecieron no era el que solicitaba.
La directiva tuvo que actuar rápido si querían que el argentino se quedara en la entidad. Por suerte para los aficionados, ambas partes llegaron a un acuerdo, y todo acabó mejor de lo que se esperaba.
El paso de Trejo por el Rayo Vallecano
Trejo lleva en el club franjirrojo desde la temporada 2017/2018, donde llegó gratis desde el Toulouse francés. Desde entonces, el argentino ha disputado 138 partidos oficiales, entre liga y copa. Ha anotado 26 goles, y ha dado nueve asistencias, además de conseguir el ascenso a Primera División hace tres temporadas. También es el séptimo máximo goleador en la historia del club.
Mucho se hablaba sobre la posible vuelta de Trejo hacia su país natal, Argentina. Pero ese retorno al país sudamericano tendrá que esperar, porque el jugador aún tiene mucho que brindar al equipo de Vallecas.