Tras el reciente fichaje de Leroy Sané, si el Bayern de Münich no hace ninguna venta, tendrá una de las delanteras más fuertes de Europa
De Wembley a …¿Da Luz?
En aquella ocasión la alineación era la misma que la que actualmente juega el club de Münich, un 4-2-3-1. Con dos mediocentros defensivos, un enganche con el punta, y dos bandas, aunque no extremos como tal. Pero para nada defensivos, ya que aunque los laterales siempre poseen esa característica, con los últimos fichajes de laterales jóvenes, destacan por su mucha velocidad y capacidad ofensiva.
Con esta comparación entre delanteras, sumado al ritmo frenético que lleva el equipo estas jornadas, y además de salir de boca de varios otros periodistas, es bastante probable que el club alemán llegue a la final de la Champions de Lisboa 2020.
Cambio de dupla
No muchos jugadores han tenido la oportunidad de disputar la titularidad de la dupla formada por Robben y Ribery. Aunque en el retiro de estos, Hans-Dieter Flick, no ha tenido demasiada dificultad en encontrar sustitutos, al menos en esta temporada. Siendo estos Kingsley Coman y Serge Gnabry, sumando un total de 26 goles y 20 pases de gol.
Cañonero Polaco
Pasando a la delantera, comentar que el fichaje libre de Robert Lewandowski, proveniente del Borussia Dortmund, ha sido uno de los mas fructíferos de los últimos años. Antes de este muchos han destacado, como son Claudio Pizarro y Mario Mandzukic, pero pese a su calidad no han conseguido superar sus números. Robert ha marcado 240 goles en 284 partidos hasta el momento, además de conseguir 4 veces el premio a máximo goleador de la Bundesliga.
Capitán del ataque
Cabe recordar que el artífice de la compenetración de la delantera tiene un nombre, y se llama Thomas Müller, que ha disputado todos lo partidos a excepción de dos. Este también es el que posee el récord de asistencias de toda la Bundesliga en una sola temporada, con un total de 21.
Futuro muy cercano
Para acabar, el reciente fichaje de Leroy Sané, refuerza aún más el ataque, ya que además de ser un gran jugador de banda, es capaz de acercarse al centro sin demasiada dificultad. Por lo tanto, la función que este puede cumplir es de recambio para Coman, o que este formase una doble punta, teniéndolo más como enganche. Por lo tanto, entre tantas estrellas alguien tiene que no pasar el corte.