Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Getafe > Refuerzos merengues para el Getafe

Refuerzos merengues para el Getafe

El Getafe intentará beneficiarse del exceso de plantilla del Madrid para la próxima temporada

A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga y con los octavos de la Europa League a la vuelta de la esquina, el Getafe y Ángel Torres preparan la nueva temporada.

El conjunto azulón quiere seguir en la dinámica de estos dos últimos años y quiere volver a jugar la Europa League. Además, tras la victoria del Sevilla ayer, el equipo dirigido por José Bordalás se queda casi sin opciones para clasificarse para la Champions League.

El Getafe confía en lograr la clasificación para la Europa League 20/21. Fuente: Getafe CF.

Sin embargo, la nueva temporada también es uno de los temas pendientes para Ángel Torres, presidente del Getafe CF, que como bien declaró el otro día en el Diario AS, la directiva piensa en jugadores del Real Madrid para reforzar la plantilla.

Se trataría de jugadores como Takefusa Kubo, Borja Mayoral, Brahim… Jugadores que podrían llegar en calidad de cedido o directamente traspasados, como Mariano u Óscar Rodríguez.

Una de las joyas del Real Madrid estaría pretendida por el Getafe.
Fuente: Fichajes.com

Por otra parte, el Getafe sabe que no podrá gastarse una millonada con fichajes, ya que el club azulón no goza de un alto presupuesto. Además, tras el fichaje de Marc Cucurella por diez millones, el club debe optimizar ese gasto, ya que no se prevén muchas salidas.

Actualmente, Takefusa Kubo sería el más bien posicionado para llegar en calidad de cedido, el japonés ha disfrutado de bastantes minutos en Mallorca y el Real Madrid vería con buenos ojos ceder una temporada más a una de sus promesas.

Takefusa Kubo podría llegar al Getafe.
Fuente: Fichajes.com

Finalmente, estas fueron las declaraciones de Ángel Torres para el Diario AS, unas declaraciones que dejan muy claras las intenciones del Getafe para la próxima campaña: “Vamos a verlo. Tiene muchos futbolistas y muy buenos. Nosotros tenemos que pensar que tenemos el equipo hecho y si no nos quitan a nadie serían tres retoques. El Madrid tiene buenos futbolistas y es posible que pesquemos algo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *