Tras el positivo de un amigo suyo, con el que él estuvo en contacto, Jovic está obligado a mantenerse aislado
Otro obstáculo más a superar para Luka Jovic. El pasado lunes un amigo de Luka Jovic aterrizó en Madrid para visitarle. Por protocolo, antes de hacerle la visita, debía pasar por un test para asegurarse no estar infectado por el Covid. Sin embargo, en el primer test dio positivo por Covid-19. Nada más conocerse la noticia, el amigo fue apartado de todo contacto con el delantero madridista. Posteriormente, Luka se sometió a un test que dio negativo.
Según ha adelantado el programa televisivo ‘Jugones’ esta misma tarde, el delantero del Real Madrid está obligado a ponerse en cuarentena, hasta que dé negativo en varios test a los que el jugador se verá sometido. Sanidad exige dos negativos consecutivos para acabar con su aislamiento. Sin embargo, por seguridad, el Real Madrid le realizará más de dos tests.
Otras polémicas del delantero
No es el primer revés que Jovic ha sufrido en esta cuarentena. Al inicio de esta situación, en Serbia, fue objetivo de las críticas de la prensa y la afición madridista por saltarse el confinamiento y acudir a la fiesta de cumpleaños de su pareja. El pasado Mayo, sufrió una fractura extraarticular en el hueso calcáneo.
Ya en Madrid, el delantero Serbio publicó una foto en sus redes sociales, en el que se le veía con unos amigos realizando una barbacoa. En la imagen ningún integrante de la barbacoa de Jovic estaba protegido por la mascarilla. Tampoco cumplían la distancia social exigida por el gobierno. Ahora, el joven delantero ha podido poner en riesgo a su plantilla, de no ser por la inmediatez del test realizado a su amigo.
Es evidente que el Jovic no está pasando por unos buenos momentos, pues esta temporada ha sido un cúmulo de errores y infortunios que no le han permitido adaptarse al Real Madrid.
Si todo sale bien y los tests a los que se verá obligado a someterse dan negativo, el jugador podría disputar los últimos partidos de liga. Sin embargo, un positivo por Covid, muy posiblemente le apartaría del terreno de juego toda la temporada. La próxima temporada será crucial para él si quiere triunfar en el club blanco. Si no lo hace seguramente tendrá que buscarse un hueco en otro equipo.