El Everton está siguiendo durante mucho tiempo al centrocampista de la Juventus de Turín, Adrien Rabiot
Los Toffies tienen en claro que una zona que pretenden reforzar en este mercado de verano es la del mediocampo, y uno de los nombres que más ha sonado en último tiempo es el de Rabiot.
Ancelotti parece seducido por la idea de sumar al volante de la Juventus a su plantilla, con el cual coincidió en su etapa en París, pero en las últimas semanas el fichaje parece que se ha complicado un poco más.
La actualidad del jugador
Desde la vuelta de la Serie A, el francés fue titular en todos los partidos de la Juventus, y el pasado fin de semana marcó un autentico golazo ante el Milán, por lo que comienza a tener cierto protagonismo en la Vecchia Signora. En los últimos encuentros de liga, Sarri le ha dado la oportunidad de ser parte del once inicial, pero habrá que ver cual es la visión a futuro que tiene el futbolista.
Apenas un mes atrás, las noticias que llegaban de Italia sostenían que el ex PSG se encontraba insatisfecho con su relevancia en la Juventus y estaba buscando una salida. Habrá que ver si estos últimos partidos como titular lo han hecho cambiar de opinión, o si por el contrario, sigue con la idea de marcharse.
El intercambio Pjanic-Arthur que se ha conocido en los últimos días significa una incógnita para el futuro del francés. No se sabe con exactitud en qué rol desempeñará el brasileño en el centro del campo, pero claro está que Rabiot no es un eslabón intocable.
¿Cuál es la postura del Everton?
Actualmente la situación es muy confusa. El periódico local Liverpool Echo, sacó un artículo el pasado 11 de junio, donde sostenía que incluso este movimiento no sería bueno para el Everton y que Rabiot no encajaba en el sistema de los Toffies.
Los de Merseyside necesitan un centrocampista de corte más defensivo, y el actual jugador de la Juventus claramente no tiene esas características. Además, habría que dejar una suma bastante significativa para ficharlo, por lo que no parece descabellado pensar que este traspaso no llegará a buen puerto.