Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Crystal Palace > 3 finales para llegar a Champions

3 finales para llegar a Champions

El Manchester United busca escuchar el himno de la Champions de nuevo en el Teatro de los Sueños tras un año de ausencia

La vuelta de la Champions pasa por ganar al Crystal Palace, West Ham y Leicester City en las tres últimas jornadas de Premier.

Opciones más que reales

En estos precisos instantes están igualados ante el cuatro clasificado que es el Leicester. 17 partidos seguidos sin perder hacen percatar que la posibilidad de entrar en la Champions es más real. El nivel que se había mostrado a principio de temporada era bastante lamentable, dejándose puntos a priori fáciles.

El punto de inflexión que ha permitido a los red devils situarse en esta maravillosa posición fue la llegada de Bruno Fernandes. El resurgir de Rashford y Martial y la ilusionante campaña que está realizando Greenwood son unas de las consecuencias del buen redimiento del combinado dirigido por Ole Gunnar Solskjær.

Fuente: Twitter oficial de Martial

La mejora defensiva en la solvencia a la hora de la resolución de las acciones han hecho ver que merecen formar parte del once inicial. Esto sumado a la seguridad de De Gea bajo palos hace ver que los ingleses hayan anotado menos goles.

En la parte delantera Rashford, Martial, Bruno Fernandes y Greenwood han sido los grandes artífices de la gran mayoría de anotaciones. Entre todos suman 48 goles y las 21 asistencias mejorando los números en la parte ofensiva.

¿Cómo se presentan los rivales?

Como entrante tendrán que jugar en el Selhurst Park. El Crystal Palace sin peligro por debajo, ni aspiraciones por arriba parece un rival asequible para el Manchester United. Viene tras recibir 13 goles en últimos cinco encuentros mostrando una fragilidad defensiva evidente. El resultado del encuentro de ida no es el que espera repetir el United tras perder en Old Trafford 1-2.

Fuente: Premier League

El segundo plato serán los hammers. El West Ham en plena lucha por la salvación visitará Old Trafford en busca de una victoria. El combinado dirigido por Ole Gunnar Solskjær tratará lograr los tres puntos al contrario que sucedería en el partido de ida, donde perdieron 2-0.

El postre será el partido ante el Leicester City. ¿Se le atragantará? Será con casi toda seguridad el encuentro que defina hacia que competición europea va el Manchester United, si a Champions o Europa League. A priori los foxes tienen peor calendario que los red devils lo que provocará que tengan que dar todo en el último partido de Premier. Buscarán repetir el partido de ida donde ganaron 1-0.

Fuente: Uefa

Si finalmente el Manchester United llega la Champions dependerá de ellos mismos, pero sería una gran noticia que un equipo con tanta historia como es el United volviera a máxima competición continental.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *