Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Pacheta, opción al banquillo del Espanyol

Pacheta, opción al banquillo del Espanyol

Pasan los días y la lista de posibles técnicos para el Espanyol de cara a la temporada 20/21 es cada vez mas larga

Pacheta, leyenda del club ha sido el ultimo en apuntarse. La mala temporada perica está llegando a su fin. Por eso, ya con el descenso a LaLiga SmartBank asegurado empiezan los rumores sobre la planificación de cara a la próxima temporada. Hace unos días escribíamos sobre la lista de posibles entrenadores que podrían dirigir al club perico. En dicha lista encontrábamos nombres como Celades, Heinze, David Gallego e incluso la leyenda del Espanyol Luis García.

Ahora, se suma otra leyenda del club. Juan José Rojo Martín, mas conocido por “Pacheta” podría ser el nuevo técnico espanyolista encargado de ascender al club a la categoría de oro.

Fuente: Plaza Deportiva

El que fue mediocampista de muchos equipos, ente ellos CD Numancia y RCD Espanyol estaría sonando hacia una posible vuelta tras 21 años de su marcha. Esta vez lo haría desde el banquillo. Hay que recordar que el Burgalés vino a Barcelona procedente del CP Mérida y estuvo 5 temporadas vistiendo la camiseta blanquiazul. Años mas tarde se marcharía a Soria. Terminando así, su carrera en 2003 jugando para el Numancia.

Actualmente, Pacheta dirige al Elche en la categoría de plata. El equipo alicantino se halla a 2 puntos del play-off de ascenso pese a que sus aficionados no se encuentran nada felices con la temporada del equipo. A falta de dos jornadas el club no tiene esa sexta posición asegurada, ni mucho menos se encuentra en dicha posición. Tiene que depender de sus rivales en estos 270 minutos que les resta de la temporada.

El entrenador no ha negado su amor por el club perico estas semanas. Los rumores se han ido haciendo huecos en las ruedas de prensa. Además ha denunciado los insultos que ha recibido en estas ultimas semanas por parte de los aficionados alicantinos.

Fuente: Diario Marca

Ahora, solo falta que termine la temporada en ambas competiciones. Tanto LaLigaSantander y LaLigaSmartBank les faltan 3 y 2 jornadas respectivamente para terminar la temporada. Una vez termine la temporada el RCD Espanyol empezará a tomar sus primeros pasos para elegir el entrenador encarado de ascender al club. Hasta el momento, Gabriel Heinze parece ser el mas apropiado para dirigir al equipo catalán en la próxima temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *