Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Real Madrid Femenino > Plantilla oficial del Real Madrid Femenino para la temporada 2020/21

Plantilla oficial del Real Madrid Femenino para la temporada 2020/21

El Real Madrid ha anunciado su plantilla para la nueva sección femenina, finalmente realizará 8 nuevos fichajes.

Ayer mismo por la noche, el Real Madrid dio luz verde para que cada jugadora publicará en sus redes sociales que serían parte de la plantilla del nuevo Real Madrid Femenino. Entre estas jugadoras, se encuentran 8 fichajes, algunos inesperados pero la mayoría eran un secreto a voces.

Los nuevos fichajes son: Kenti Robles, Ivana Andrés, Marta Corredera, Marta Cardona, Teresa Abelleira, ‘MisaRodríguez, Maite Oroz y Olga Carmona. A estos, se les suma la continuidad de las delanteras suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson, y la paraguaya Jessica Martínez.

Entres estas jugadoras, se encuentran 3 jugadoras excolchoneras; Kenti, Corredera y Misa. La misma Maria Isabel ‘Misa’ ha publicado en su Instagram fotos suyas de ella de pequeña vistiendo la camiseta del Real Madrid. Por el otro lado, Kenti y Corredera se convierten en las primeras jugadoras en haber jugado en el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Fuente: Real Madrid y Atlético de Madrid

Ayer, las deportistas del nuevo club de la Primera Iberdrola, pasaron el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanistas La Moraleja, luego, se sometieron a una sesión fotográfica.

Hoy, el club madrileño ha realizado su primer entrenamiento en Valdebebas, donde se han podido ver por primera vez a todas las jugadoras juntas, tras la no-presentación que no se llevó a cabo ayer.

Además de algunas jugadoras que han seguido en el club después del cambio de CD Tacón a Real Madrid, el conjunto madrileño también ha mantenido al entrenador, David Aznar. Este fue el segundo de José Bordalás en el Getafe CF.

Fuente: Real Madrid

La plantilla quedaría así:

Porteras: María Isabel ‘Misa’ Rodríguez, Yohana Gómez y Sara Ezquerro.

Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés y Daiane.

Centrocampistas: Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa Moreno.

Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *