Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Tenerife > El posible interés del Tenerife por Ale Díez

El posible interés del Tenerife por Ale Díez

El lateral derecho del conjunto extremeño está en la órbita del CD Tenerife

Ale Díez, el joven lateral diestro del club recién descendido a Segunda B, Extremadura UD, está en la agenda de varios equipos de Segunda División.

El Elche se ha fijado en el lateral derecho que también tiene encima de la mesa más ofertas de otros clubes diferentes, como el Albacete Balompié y el CD Tenerife.

Ale Díez celebra un tanto con la elástica azulgrana. Fuente: DiarioFranjiverde

Airam Benito, amigo del joven lateral del Extremadura, dejó claro que Díez tendría muy en cuenta la opción de venir a Tenerife porque “ya conoce bien la Isla y tiene buenas referencias”. “Se da la circunstancia de que yo mismo le traje de vacaciones porque somos íntimos amigos”, comentó.

Para Airam, Ale Díez reúne “muchas condiciones para jugar a buen nivel” en LaLiga SmartBank, si bien reveló que en su día también recibió la llamada de algún Primera. “Doy fe de que ya tiene ofertas”, especificó.

Según informaba Radio Club Tenerife hace algunos días, al interés de Juan Carlos Cordero se une el de otros clubes como Albacete y Elche. El club franjiverde hasta habría presentado ya una oferta en firme para hacerse con los servicios del lateral. En el caso del CD Tenerife, le quieren como recambio de Luis Pérez, que no renovará y se irá gratis al finalizar la temporada.

Ale a jugado un total de 40 partidos con la camiseta azulgrana y ha llegado anotar un total de 1 gol, dando 3 asistencias y disputando una cantidad de 3.281 minutos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *