Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > Puertas, centenario en Granada

Puertas, centenario en Granada

Un selecto grupo de jugadores pueden decir que han jugado cien partidos con su club, pues ese es el caso de Antonio Puertas con el Granada

En el último partido que el equipo nazarí jugó, Antonio Puertas llegaba a la friolera cifra de los cien partidos jugados con el primer equipo. Con su entrada al campo frente al Real Madrid, se convirtió en el tercer jugador de la plantilla en llegar a dicha cifra. Anteriormente y, aunque parezca raro, los que le han superado son Dimitri Foulquier y, el capitán, Víctor Díaz.

Jugador formado en las categorías inferiores del Granada, que, tras varios años allí, firmó por el Almería. No obstante, en el año 2017, volvió a su casa, para defender los colores del equipo granadino. Pero, en su primera etapa en tierras nazaríes, no llegó a jugar con el primer equipo. Por lo que, estos cien partidos han sido durante las tres últimas campañas. Siendo un jugador vital, que ha jugado en segunda b, hasta llegar a la máxima categoría del fútbol español.

Asimismo, ostenta un hito y récord insólito en el Granada. Es el único jugador que ha conseguido anotar, al menos un gol, desde Primera Andaluza hasta primera división, pasando, de forma previa por Segunda, Segunda B y tercera división. Todo ello, defendiendo los colores del equipo andaluz.

Actualmente, Antonio Puertas es uno de los buque insignia del equipo revelación de la Liga. Y, por suerte, podremos disfrutarlo, como mínimo, hasta el año 2024 en el Granada.

Diego Martínez, técnico del combinado granadino, considera a Antonio Puertas fundamental en su equipo. Y, el jugador no ha dudado en demostrarlo. La pasada temporada consiguió ser el máximo goleador del equipo en la Liga Smartbank, temporada del ascenso nazarí. Y, en la presente temporada, ha anotado un total de seis goles y asistido en tres ocasiones, hasta el momento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *