Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Mönchengladbach > Los pretendientes de Marcus Thuram

Los pretendientes de Marcus Thuram

La gran temporada de Marcus Thuram no ha pasado desapercibida por los grandes clubes europeos, es por ello, que ya comienza la primera batalla por hacerse con sus servicios

El delantero francés, e hijo del mítico defensor, Lilian Thuram, ha sido uno de los jugadores más destacados del combinado germano del Borussia Monchengladbach. Por ello, el equipo alemán ya le habría puesto precio. Y, el equipo que se quiera hacer con sus servicios, tendrá que abonar una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Los números del Thuram son muy destacados. De hecho, llegó la pasada temporada a la Bundesliga, procedente del EA Guimgamp francés. En la presente campaña ha estado abonado con el gol, pues ha anotado catorce goles y repartido ocho asistencias en 39 partidos.

No obstante, y como era de esperar, ya hay algunos equipos interesados en sus servicios. Y que han llegado a preguntar al Gladbach por Thuram.

Liverpool

Tras la negativa que recibió en su día el club inglés por Timo Werner, están decididos a fichar a otro atacante. Por ello, Klopp está peinando el mercado en busca de ese completo perfecto para una de las delanteras más temidas del continente. Y, parece que Thuram convence al técnico alemán.

Su rol en el equipo ‘red’ sería muy importante. Debido a que es un jugador que puede desempeñarse tanto en punta como por banda. Y se convertiría en un recambio de garantías para cualquiera de los tres de arriba, bien sea Salah, Firmino o Mané. No obstante, ya todo depende de la ambición por jugar que tenga Thuram. En el Liverpool no sería un fijo en el XI titular.

Fiorentina

El gran competidor que le ha surgido al Liverpool por Thuram. Y es que parece que el equipo de Florencia lo querría para ser la figura y buque insignia del equipo. Pues la marcha de Chiesa es casi una realidad. Porque hay grandes clubes europeos como Manchester United, Juventus o Inter de Milán interesados en el extremo italiano. Además, parece que Chiesa buscará nuevas aventuras o un proyecto más ambicioso.

El equipo italiano aprovecharía la gran cantidad de dinero que recibiría por Federico Chiesa y, algunas ventas secundarias como la de German Pezzella para costear el fichaje de Marcus Thuram.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *