La cantera del Málaga CF no deja de sacar jóvenes talentos con ganas de triunfar en el mundo del fútbol
Cada vez son más los jóvenes talentos que llegan desde la cantera blanquiazul, la cual se encuentra en un momento de gloria, ya que no deja de sacar jugadores con mucho con mucho potencial futbolístico.
Algunos futbolistas ya se han consolidado como indiscutibles en la plantilla del primer equipo. Es el caso de Hicham, Ismael Casas, Keidi Baré o Luis Muñoz.
Los cuatro futbolistas salidos del Atlético Malagueño, son piezas fundamentales en el esquema de Pellicer cada semana. El albanés Keidi Baré junto a Luis Muñoz, son piezas fundamentales en el centro del campo, aportando calidad, garra y entrega en cada partido.
El lateral diestro, Ismael Casas, no deja de sorprender a todos los malaguistas cada vez que sale al terreno de juego; haciéndole una muy dura competencia a Cifuentes.
El marroquí, Hicham, no deja de demostrar que está más que preparado para hacerse con hueco importante en la banda blanquiazul. Y así lo demostró en el último encuentro en la Rosaleda, donde anotó el gol que le dio la victoria a su equipo ante el Deportivo de la Coruña.
En la última lista de convocados ofrecida por Pellicer, llegaron a sentarse en el banquillo de suplentes hasta 6 jugadores del filial sin contar los cuatro ya mencionados; es decir, un total de 10 jugadores del filial.
Otro de los jugadores que se han hecho con un puesto fijo en el equipo es Juande. Un joven central que ha debutado este año con el primer equipo y que se ha ganado la titularidad en la zaga defensiva.
Además la lista de convocados de Pellicer, cuenta con los dos porteros Kellyan y Gonzalo, el lateral zurdo Cristo y los centrocampistas Iván Jaime y Ramón; además de los ya mencionados.
Una buena muestra del gran trabajo que está realizando la cantera del Málaga CF, es el último fichaje por parte del Real Madrid de Juanma Hernández por 200.000 euros.