Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > ¿Como ha sido la primera temporada de Fekir en el Betis?

¿Como ha sido la primera temporada de Fekir en el Betis?

El francés, Nabil Fekir, ha sido uno de los jugadores revelaciones de la liga pese a los resultados negativos del Real Betis en la actual campaña

Nabil Fekir está siendo uno de los jugadores más destacables de la Liga Santander en esta temporada. Tras haber disputado 31 partidos con el conjunto verdiblanco y lograr 7 aciertos a portería y 7 asistencias de gol.

El ex jugador del Lyon, llego al Betis por una cifra total de unos 20 millones de euros más 10 millones en variables. Y logro ser uno de los traspasos más sorprendentes de la pasada ventana de fichajes estival.

Aunque en esta temporada, el Real Betis Balompié, no ha demostrado su mejor nivel competitivo. El francés ha anunciado que seguirá la próxima temporada con el conjunto verdiblanco.

A falta de resolverse las últimas dos jornadas de liga, el equipo sevillano ha conseguido 10 victorias, 11 empates y 15 derrotas. Unos números que verdaderamente desilusionan a la grada verdiblanca.

En el tema de amonestaciones, el actual campeón del mundo con la selección francesa ha visto un numero total de 7 tarjetas en 2476 minutos disputados. Cinco de ellas amarillas solitarias. Y, las dos sobrantes, fueron de doble amarilla que le obligaron a el francés a perderse dos partidos de la competición.

Nabil ha demostrado ser capaz de ser uno de los mejores centrocampistas ofensivos de la competición esta temporada y, sin quitar merito a la plantilla verdiblanca, finalizará la liga siendo el futbolista que mejor nivel ha mostrado a lo largo de la temporada en el club.

El francés no esta teniendo la temporada que el hubiera soñado en el Betis. Los árbitros están siendo su principal fuente de quejas. Sin ir más lejos hace un par de semanas, protagonizó una de las expulsiones más llamativas de la temporada.

Estamos de acuerdo en que 2020 no ha sido el año preferido de Fekir, pero también estamos seguros de que en las próximas temporadas el francés nos hará disfrutar mucho de su fútbol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *