Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Primeros movimientos de mercado en el Betis

Primeros movimientos de mercado en el Betis

Con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Betis, se supone que habrá una revolución en la plantilla, por ello, ya han comenzado a sonar los primeros nombres

El técnico chileno ha estado observando, con mucha atención, los últimos encuentros de la plantilla del Betis. Y empieza a tener claro que piezas son prescindibles y en que parcelas hace falta reforzar al equipo.

David López

Según informa Coliseo Verdiblanco, ante el descenso del Espanyol, el Betis intentaría firmar a David López. Es uno de los capitanes del equipo perico y puede desempeñarse tanto en la zona defensiva como en la sala de máquinas o de creación del juego. Dos de las zonas que más necesidad de refuerzos tiene el equipo bético.

Además, todo parece indicar que la operación está muy avanzada y cerca de cerrarse, aunque, por el momento no es oficial. Un jugador rocoso, contundente atrás y con buena salida de balón. Asimismo, cabe destacar que tiene cierta capacidad goleador, pues es el máximo anotador del Espanyol en la presente temporada. Tan solo empatado por Raúl de Tomás y Wu Lei.

David López es un jugador que ya estuvo incluso entrenando con el club. Pero, por unos problemas con el Nápoles, equipo al que pertenecía el jugador, acabó por no llegar al Betis. Y firmó por el Espanyol.

Óscar Rodríguez

El mediapunta ha sido de los más destacado del Leganés en la presente temporada. No obstante, no es un jugador en propiedad del equipo pepinero, sino que, jugaba en calidad de cedido procedente del Real Madrid.

Según apunta, Coliseo Verdiblanco, el equipo sevillano estaría interesado en hacerse con los servicios de Óscar. Pero, el Real Madrid y el jugador no quieren más cesiones. Por lo que, en caso de que finalmente acabe saliendo del conjunto blanco, será en forma de traspaso. El Betis tendrán que pugnar duramente por él, pues hay otros muchos clubes interesados en el joven mediapunta.

Brahim Díaz

Otro joven talento perteneciente al Real Madrid. En esta caso, el equipo capitalino buscaría una cesión en la que Brahim tuviese minutos asegurados. Y, a poder ser en primera división para así tener cierto ritmo de competición en la élite española.

No obstante, cierto sector de la afición del Betis no ve con buenos ojos la incorporación de Brahim Díaz, al menos en calidad de cedido. Esto es debido a que en las filas verdiblancas ya cuentan con un jugador de ese perfil. El mexicano Diego Lainez, con un potencial aún por explotar.

Takefusa Kubo

Y, otra vez más, uno de los grandes talentos del Real Madrid. El jugador nipón es muy técnico, veloz y con un control de balón exquisito. Esta temporada ha estado desempeñándose en el Mallorca a las órdenes de Vicente Moreno. Y ha sido de los más destacados en el ámbito balear.

Pero, el principal problema es el mismo que ocurre con Brahim. El Betis tiene muchos jugadores ofensivos y con talento por explotar aún. Y, con este tipo de fichajes se eclipsaría su progresión o recorrido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *