Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > La última batalla del Santa Inés

La última batalla del Santa Inés

El Rayo Vallecano se lo juega todo en esta última jornada de Segunda División

El conjunto franjirrojo necesita urgentemente ganar al Racing de Santander y una serie de carambolas del resto de equipos para entrar en los tan disputado puestos de Play-off.

El equipo vallecano empató frente a la UD Las Palmas en su último encuentro por 2-2. Un empate que deja al Rayo en una situación muy complicada para entrar en Play-off, al depender de los resultados que se den en los partidos del Elche y Fuenlabrada.

Jugadores del Rayo celebran uno de los tantos frente a la Las Palmas. Fuente: Rayo Vallecano

En el partido contra Las Palmas hubo una gran polémica sobre la repetición del penalti detenido por el portero rayista, al estar ligeramente adelantado sobre la línea. Finalmente, sería revisado por el VAR y repetido, lo que desembocaría en el segundo tanto de Rubén Castro, que puso las tablas en el marcador ya en el minuto 88 con pocas opciones de deshacer la igualada para el conjunto dirigido por Paco Jémez.

Otro de los señalados fue Luis Advíncula, que salió en la segunda parte sustituyendo a Yacine Qasmi en el minuto 72. Un Advíncula que a la postre cometería el penalti que hizo disminuir las posibilidades de entrar en Play-off al Rayo Vallecano.

Al Rayo solo le queda una oportunidad para entrar en Play-off. Sus posibilidades pasan por la derrota del Fuenlabrada, contra un Deportivo de la Coruña que se juega la permanencia en la última jornada. También necesitarían un empate o derrota del Elche, contra un Real Oviedo matemáticamente salvado.

Fuente: Mundo Deportivo

El partido se disputará en El Sardinero este lunes y será frente a un Racing ya descendido, que pese a ello no le pondrá las cosas fáciles al equipo franjirrojo. Prueba de ello es la victoria que consiguieron frente al ya ascendido Huesca, dirigido por el exentrenador y mítico capitán rayista, Michel.

El Rayo Vallecano contará con 2 sensibles bajas como son las de Jorge de Frutos y Joni Montiel, por unas molestias tras el último partido frente a la UD Las Palmas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *