Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Diego Carlos, ¿Manchester City o Liverpool?
Diego Carls tras ganar el derbi

Diego Carlos, ¿Manchester City o Liverpool?

El central brasileño objetivo de dos grandes de la Premier League

Cuando todo apuntaba a que el Manchester City se haría con los servicios del jugador brasileño hasta ahora del equipo hispalense, parece que el equipo de la capital de Liverpool también quiere que el de 27 años forme parte del centro de la zaga rojillo como informaba la revista Daily Mail. Tras esta noticia parece que el jugador que ya estaba dispuesto a convertirse en nuevo jugador ‘cityzen’ tiene el corazón dividido y no sabe con cual firmar.

Los dos pesos pesados de la Premier League están dispuestos a pagar los 75 millones en los que esta tasada la clausula de rescisión del brasileño pero la última palabra la tiene dicho jugador que aún no sabe que camiseta quiere vestir la próxima temporada.

Tras las increíbles propuestas que maneja actualmente el jugador carioca, tendrá que elegir si unirse al equipo de Pep Guardiola; donde sería acogido con los brazos abiertos. O por el contrario fimar por el equipo de Jurgen Klopp, donde el alemán ha afirmado que junto a Virgil Van Dijk podría ser la mejor pareja de centrales actual.

Diego Carlos jugando un partido. Via:Instagram

Aun así, el Sevilla ha comunicado a todos los equipos que suspiran por el ex del Nantes, que no escucharán ofertas de ninguno de sus jugadores; hasta que no terminen su temporada. Así que el pentacampeón no negociará con ningún club hasta que no se sepa el desenlace de la Europa League.

Cómo afecta la venta de Diego Carlos al equipo hispalense

Justo un año después de su llegada del Nantes por tan solo 15 millones, parece que el club sevillano podría embolsar los 75 millones de su clausula de rescisión. Aunque realmente y como ha afirmado Monchi, el Sevilla no tiene necesidad de vender pesos pesados del club para afrontar la siguiente temporada.

A pesar de las declaraciones del director deportivo del club de Nervión, los 75 millones que embolsaría el brasileño ayudarían a hacer muy buenos fichajes; para encarar la siguiente temporada y hacer un buen papel en la Liga de Campeones.

El central del Sevilla por el que suspira media Europa, ha sido clave en la clasificación del equipo andaluz a la Champions League. Ya que ha firmado 41 partidos siendo uno de los jugadores mas utilizados por parte de Julen Lopetegui. Demostrando así la garra, compostura y fuerza de dicho central.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *