Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > El Espanyol, a por Fran Mérida

El Espanyol, a por Fran Mérida

El conjunto blanquiazul arrancará la revolución, y ya se empieza a acercar el primer fichaje

Como todo el mundo sabe, el RCD Espanyol de Barcelona ha descendido a la 2ª división, a LaLiga Smartbank. Tras este descenso, se han de tomar diversas medidas para arrancar la revolución y volver lo antes posible a LaLiga Santander, categoría que corresponde a los blanquiazules. Ayer lunes 20 de julio se hizó el 1º: el vicepresidente Carlos García Pont dimite de sus funciones y abandona el club.

Tras esto, se espera que esta revolución continúe y a la vez se incluye a la plantilla, con lo que en los próximos días se anunciarán salidas, renovaciones y entradas. También hay que anunciar a un entrenador, el cual se espera cuanto antes para poder planificar bien la plantilla para una temporada que será importantísima para el club.

El jugador que ha sonado con más fuerza en las últimas horas ha sido Fran Mérida, jugador del Osasuna que ha quedado libre al finalizar la temporada y expirar su contrato. Según avanzan distintos medios, el exfutbolista de Osasuna es ya jugador perico a falta de confirmación oficial por parte del club.

Fuente: mundodeportivo.com

El futbolista catalán tiene ahora mismo 30 años, y tiene experiencia y carácter, dos cosas que hacen mucha falta en una categoría tan disputada como LaLiga Smartbank. En su etapa en el conjunto navarro se ha adaptado a la posición de pivote. Un pivote que crea juego, pero que en Navarra ha ganado sacrificio y mucho carácter competitivo.

Este futbolista se formó en la cantera del FC Barcelona, pero a muy temprana edad marchó a proseguir su formación al Arsenal inglés. Tras esto ha pasado por equipos de la talla de Real Sociedad o Atlético de Madrid. Además ha sido internacional en categorías inferiores de la Selección Española.

Fuente: navarra.elespanol.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *