Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El Racing presenta su proyecto 20/21

El Racing presenta su proyecto 20/21

Hoy se ha presentado el nuevo proyecto del Racing y se han analizado distintos aspectos de anteriores temporadas

En el día de hoy Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, (presidente y vicepresidente respectivamente), han convocado a los medios de comunicación en un desayuno informativo, en el cual se ha analizado el trabajo desde la llegada de Pitma y se ha explicado el proyecto 20/21.

Temporada 18/19

Empezando por el análisis de su dos temporadas en el club, Alfredo empezó explicando todo lo que ha hecho el Grupo Pitma desde su llegada al club, ya que han quitado deudas, embargos y han sanado el club a nivel económico. También ha explicado que se han arreglado todas las instalaciones.

Temporada 19/20

En cuanto a esta temporada, el presidente verdiblanco admite que se han cometido errores con muchas cosas, pero a la vez dice que se han hecho muchas cosas bien. Especialmente a nivel de los empleados y a nivel de la cantera, ya que dice que ahora está todo mucho mejor para que haya chavales en el club.

Temporada 20/21

Para esta nueva temporada, habrá una comisión deportiva. José Maria Amorrortu estará como uno de los máximos responsables para este proyecto, ejerciendo como responsable de estrategia deportiva. Además, confirma a Pedro Menendez como nuevo secretario técnico.

También confirma como ya se dijo hace tiempo a Cali Trueba como analista. Y para terminar en lo deportivo, Justo Sisniega continuará como responsable de las secciones inferiores del Racing.

En la comisión deportiva, se confirma pese a su mala relación con la afición la continuidad de Víctor Alonso, y se incorpora a Víctor Diego. Además explica Pedro que se activa una red de scouting, para hacer que otros jugadores quieran ir al Racing por lo que se le pueda enseñar y formar.

Fuente: Cadena Ser Cantabria

En cuanto al femenino, se crean más equipos inferiores y el 1r equipo femenino jugará en Reto Iberdrola. La Albericia se convertirá en el racinguismo del día a día, donde se moverán muchos jugadores y donde afición y jugadores se sentirán más a gusto. También confirma Pedro que se está invirtiendo en maquinaria para analizar todos y cada uno de los jugadores, desde la cantera hasta el 1r equipo, pasando por la academia.

Abonos

También explica Pedro que mañana se lanzará todo lo referente a las campañas de abonados, con las opciones de: devolución del dinero del 25%, descuento del 30% pero en tienda, o un 35% de descuento en el abono de la temporada 20/21. Si no se solicita el dinero, ese dinero irá invertido a la Fundación. Para estos trámites se tendrá que pasar si o si por las taquillas del Sardinero.

Nuevo entrenador

Ayer se confirmó la no continuidad de José Luis Oltra, y con ello han sonado varios nombres. Viendo la nueva estructura deportiva, el hombre que más encaja ahí sería Javi Rozada, del que hemos hablado hace unos días.

Fuente: marca.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *