Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > El Alavés, en busca de un entrenador

El Alavés, en busca de un entrenador

La dirección deportiva está en busca de un nuevo técnico para empezar a preparar la próxima temporada

Durante la temporada 2019/2020, dos entrenadores han pasado por el Alavés, Asier Garitano, que estuvo 34 jornadas, y Juan Ramón López Muñiz, que fue fichado para disputar las 4 jornadas restantes.

Tras saber que el asturiano no continuará en el equipo vitoriano, se está buscando al siguiente entrenador que se sentará en el banquillo de Mendizorroza. Estos son algunos nombres:

Rubi

Algunas informaciones dan por hecho que el próximo entrenador del Alavés será el catalán, que esta última temporada ha entrenado al Betis, donde no ha tenido un gran paso, coqueteando incluso con los puestos de descenso. Por otra parte, hizo grandes temporadas en el Espanyol, llevándolo a Europa League y en el Huesca ascendiéndolo a La Liga Santander. Todavía no es seguro que Rubi vaya a entrenar en Vitoria.

Rubi entrenando en un partido de esta temporada. Fuente: El Mundo

Vicente Moreno

El entrenador todavía pertenece al Mallorca, pero el Espanyol aspira junto al Alavés a que el valenciano sea su nuevo técnico para la siguiente temporada. En principio se irá al equipo catalán pese a ser la opción principal de los vitorianos. Se irá viendo dónde va con el paso de los días.

Vicente Moreno con el Mallorca. Fuente: Marca

José Luis Mendilibar

El entrenador vasco acaba contrato con el Eibar, y a la espera de una renovación con el club armero el Alavés se ha fijado en el de Zaldivar para ser su próximo entrenador. El propio técnico ha manifestado que en el caso de que las cosas vayan como lo previsto, seguirá en el equipo guipuzcoano.

Mendilibar dando instrucciones a sus jugadores. Fuente: Mundo Deportivo

El “Mono” Burgos

El último en sonar con fuerza ha sido el ex segundo entrenador de Simeone en el Atlético de Madrid, que lleva con el equipo desde la llegada del “Cholo” al club colchonero. El Alcorcón de La Liga Smartbank también se ha interesado en el ex guardameta.

Germán Burgos como colchonero. Fuente: As

Hay alguna otra alternativa en la recamara, pero en los próximos días se sabrá finalmente quién se sentará en el banquillo albiazul la temporada del centenario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *