Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Renovaciones confirmadas en el Espanyol

Renovaciones confirmadas en el Espanyol

Se han confirmado las primeras renovaciones en la plantilla del Espanyol

En el día de ayer comparecieron en la sala de prensa del RCDE Stadium Rufete, Mao y Durán. En esa rueda de prensa salieron varios titulares: abonos, ventas, entradas y renovaciones en el Espanyol.

Antes de hablar de las renovaciones, vamos a ver por encima lo más destacado de la rueda de prensa, la cual decepcionó a más de un perico. Lo que si quedó bien claro es que el objetivo del club será volver a LaLiga Santander de manera directa, todo lo que no sea lograr eso será un fracaso.

Imagen
Fuente: RCD Espanyol Twitter

Además, también se habló de los carnets de abonado, sobre lo que José María Durán explicó lo siguiente: “Además del sistema de compensación del 20% por el coronavirus, vamos a bajar las tarifas al 50%. Los nuevos abonados tendrán descuentos. A los actuales que opten por la compensación del 20% les daremos una compensación para que no paguen”. Estas medidas se toman para “llenar el campo en Segunda cuando pueda asistir el público”. Con estas opciones lo que se quiere es que el estadio sea una olla a presión en cuanto se pueda acceder a él.

También se habló de los casos de RDT y de Cabrera, los cuales se espera que salgan por una cantidad importante de dinero. Además, se habló del entrenador, a lo que Rufete dijo que “si por ellos fuera el entrenador ya estaría allí”. Eso hace entrever que será Vicente Moreno, el cual tiene que desvincularse del Mallorca al tener contrato hasta 2021, por lo que siguen en negociaciones.

Los 3 jugadores renovados

En cuanto a las renovaciones, ayer se confirmaron 3, las de Javi López, Diego López y Dídac Vilá. Cada uno con unas condiciones distintas. En el caso de Javi López renueva por una temporada más, y gran parte de la afición ve esta renovación como mala para todas las partes. Ya ha habido campañas para pitarle en cuanto vuelva al RCDE Stadium, cosa que podría dividir al club y a la afición.

En cuanto a Diego López renueva por una temporada más, con una supuesta reducción de salario. Aún así, habrá que ver que sucede con el meta gallego, ya que se ha hablado de que el Celta tiene interés en él, y el Espanyol podría venderle si llega una oferta importante.

La última renovación es más peculiar. Dídac ha renovado por 2 temporadas, cosa que ha sorprendido a todo el mundo, afición y periodistas, ya que a sus 31 años su rendimiento empieza a ser una incógnita. Aún así, esperemos que se haya acertado con su renovación y muestre un gran nivel en LaLiga Smartbank.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *