Tras el descenso del Numancia, el malagueño se pone a la órbita del conjunto blanquiazul y se convierte en un rumor fuerte
Alberto Escassi, jugador de 31 años nacido en la ciudad del Málaga, es un futbolista español que juega en la posición de centrocampista. Actualmente militaba en las filas del CD Numancia, donde llevaba desde el 2016 y ahora queda libre.
Tras el descenso del CD Numancia, el jugador malagueño tiene pretendientes, como es el club de su ciudad natal, el Málaga CF. Escassi llegaría al club libre. Es un veterano en la categoría de Segunda División, donde ahora existen rumores fuertes por el pivote del Numancia, para recalar en el club de su ciudad.
Alberto esta temporada también ha ocupado la posición de central en el cuadro soriano, donde le daría un punto de polivalencia. Recientemente había renovado con el conjunto soriano hasta 2023, pero tras el descenso, Alberto puede romper el vínculo y quedar libre.
Escassi de hecho acumula más de 250 partidos la categoría de plata. A sus 31 años, lo ha jugado casi todo este año (35 partidos) y se ha destapado como goleador, con siete dianas, compatibilizando posiciones de mediocentro y central.
El jugador, se formó en las categorías inferiores del Málaga, pero no llegó a jugar nunca con el primer equipo blanquiazul pese a recorrerse gran parte de la geografía española. Tras pasar por la cantera del Getafe y llegar a debutar en Primera en 2010, lleva desde 2011 en Segunda División entre Hércules, Alcorcón, Llagostera y las últimas cuatro campañas, con el club numantino.
Ahora todo está en la mano del director deportivo, Manolo Gaspar y del administrador José María Muñoz, donde el conjunto malagueño está muy ilusionado con el posible fichaje de Escassi y esperan que Manolo lo haga bien y le traiga a Málaga para la próxima temporada.