El conjunto romano ha mostrado interés en el delantero ante el gran número de competiciones del año que viene
Momento actual
Tras la doble cesión de Borja Mayoral en en Levante era hora de volver al conjunto blanco. Las temporadas en el conjunto granota no llegaron a ser tan fructíferas como lo que se esperaba de él. En la primera 5 goles en 33 partidos y la segunda con mejores números, 9 goles y 2 asistencias en 36 encuentros.
El jugador español solo disputó una temporada en el primer equipo del Real Madrid y fue en la temporada 17/18, disputando 24 encuentros entre todas la competiciones. Si en aquel curso con algo menos de competencia no consiguió hacerse un hueco, ¿qué hace indicar que lo vaya en esta ocasión donde el puesto está más caro?
Tiene delante al delantero por excelencia como es el francés, Benzema, y por si no fuera poco con él tiene enfrente a otros dos delanteros. Mariano Díaz y Luka Jovic serán los rivales potenciales de Mayoral por poder hacerse con el puesto del segundo delantero.
Buscar una salida
La rivalidad en el conjunto madrileño hace prever que busque una salida y el primer equipo que se ha interesado en sus servicios es la Lazio. Su director técnico ha mostrado interés y así lo ha demostrado cuando se le ha preguntado por él.
“Es un jugador que ha hecho una carrera importante, pero, en estos momentos, lo único claro es que la Lazio de la próxima campaña busca uno o dos delanteros”
El futbolista de Parla es un punta referente, pero a su vez tiene una gran movilidad. Tiene la capacidad de bajar a recibir el balón y aguantarlo dándole así salida al equipo para cuando sea necesario salir al ataque.
Es exactamente lo que necesitan I Biancocelesti, ya que sus otros dos delanteros no poseen principalmente esas capacidades. La juventud es otra cosa a favor para el fichaje de Mayoral, ya que los posicionados en su lugar, como son Immobile y Caicedo, tienen 30 y 31 años respectivamente.
Probablemente no será la primera opción de Simone Inzaghi a la hora de confeccionar el once inicial, pero tendrá más oportunidades que en la Liga con el Real Madrid.