El Betis anuncia 3 fichajes ofensivos tras la no continuidad de varias jugadoras del equipo bético
El Real Betis Balompié se prepara de cara la próxima temporada con cambios importantes, la mayoría ofensivos. La baja que más va a echar de menos el centro del campo blanquiverde es la de Irene Guerrero, centrocampista que se unió a las filas del club en la campaña 2012/13.
La capitana, llevaba acumuladas ocho temporadas a sus espaldas, más de 100 partidos en la máxima categoría que incluso le llevó a debutar con la selección española el pasado año, en la fase de clasificación al Europeo ante Azerbaiyán y República Checa.
Arriba del once titular también han habido bajas importantes, Priscila Borja y Ana Romero ‘Willy’ no estarán en la plantilla del Betis en la temporada 2020/21. Priscila finaliza su etapa en la entidad bética tras tres temporadas, dejando como huella sus 26 goles.
En el caso de Willy, cuelga las botas tras más de quince temporadas en la élite, jugando para Sevilla, Rayo, Espanyol, Barcelona, Valencia, Ajax y Betis. Entre su palmarés se encuentran cuatro títulos ligueros y dos Copas de la Reina. La hispalense se centrará de lleno en sus labores como responsable de la secretaría técnica del Betis.
Los nuevos refuerzos para la delantera
La junta directiva se ha puesto manos a la obra para cubrir las ausencias que han dejado la múltiples bajas. Ya han anunciado 3 fichajes para la delantera del conjunto sevillano, que son las incorporaciones al plantel de Aixa Salvador, Oriana Altuve y Mari Paz Vilas.
Aixa Salvador, llega con tan solo 19 años al club, después de haber quedado cuarta con el Villarreal CF en el grupo Sur de la Reto Iberdrola. La venezolana, Oriana Altuve, llega procedente del Rayo Vallecano y firma por un año tras su exitoso paso por el conjunto vallecano.
El fichajes más destacado, sin duda alguna, es el de Mari Paz Vilas. La gallega firma por dos temporadas tras salir del Valencia CF. La nueva atacante blanquiverde tiene experiencia en la Primera Iberdrola, donde ha participado durante 14 años, desde su debut en el Levante en la temporada 2006/07.