Está claro que el Sevilla necesita un rival competente para Vaclík y hoy veremos sus posibles candidatos
Todo el mundo tiene claro que Tomáš Vaclík es muy buen portero, pero hemos podido observar a lo largo de la temporada determinadas acciones que han perjudicado al conjunto sevillista. Comenzó la temporada con buenas acciones pero ha sido a mitad de campaña cuando ha bajado su nivel y es por esto por lo que se le busca un portero que le pueda competir el puesto. Han sonado varios nombres para la portería del Sevilla, aunque los más destacados han sido Rui Silva, Dimitrovic y Kepa Arrizabalaga.
El primero de ellos, milita actualmente en el Granada y ha encajado 42 goles en 35 partidos. Con 1.20 goles por partido se sitúa en uno de los mejores porteros lo que ha hecho que el Sevilla muestre interés en él. Otra de las razones por las que se ha mostrado el interés es por la experiencia que tiene en España llevando aquí 3 años consecutivos. Tiene una edad de 26 años y una cláusula de 15M, sin duda alguna un valor inferior respecto a su nivel.
El segundo, Dimitrovic lleva sonando varias temporadas para ocupar la portería sevillista. Con 28 años y una cláusula de 9.5M el Eibar está dispuesto a escuchar ofertas. Ha encajado 51 goles en 35 partidos, con una media de 1.46 goles por partido. A esto hay que sumarle su alto conocimiento en España puesto que lleva aquí 5 años ha hecho que el Sevilla se fije en él.
Por último, Kepa ha encajado 47 goles en 35 partidos jugados. Su media de 1.42 goles por partido ha hecho que muchos clubes europeos se interesen en él. El conjunto inglés le esta buscando salida aunque lo que le hecha atrás al conjunto hispalense es su elevado precio. Con 32M de valor de mercado se coloca en uno de los porteros más caros del mundo, aunque el Sevilla estaría dispuesto a conseguir una cesión para una temporada.