Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Las notas del Betis esta temporada

Las notas del Betis esta temporada

Puntuamos a los jugadores beticos en la que ha sido una mala temporada para ellos, donde no han cumplido los objetivos

Joel Robles

3. Ha sido si no el peor, de los peores porteros de LaLiga. Se apostó por él, causa del buen papel que hizo como suplente la campaña pasada, pero para nada ha cumplido las expectativas. Apenas ha sumado puntos y ha cometido fallos garrafales. El Betis ya le busca un recambio.

Javi García

4. Empezó jugando, pero sus malas actuaciones y su claro bajón de nivel hicieron que se apostara por un canterano como Édgar. Tiene todas las papeletas para salir del club, puesto que ya no está para un equipo que quiere meterse en Europa.

Feddal

6. Sin ser indiscutible, siempre da la cara y ha sido de lo poquísimo salvable de la defensa del Betis esta temporada. Obviamente tampoco tiene nivel para Europa League, pero su carácter y su importancia en el vestuario le hacen un jugador querido por la afición. Siempre da lo que tiene.

Bartra

3. Temporada desastrosa la del catalán. Ha cometido errores de todo tipo, sobretodo en el marcaje y haciendo penaltis absurdos. Un central con su trayectoria no puede dar el nivel que ha dado. Por el bien de su carrera. debe volver al nivel que mostró cuando llegó a Heliópolis.

Pedraza

5. Comenzó con la titularidad, pero con de paso de las jornadas la perdió. Ha tenido malas actuaciones defensivas, pero con la llegada de Alexis al banquillo jugó en su posición natural e hizo buenos partidos.

Juanmi

5. No se le puede poner más nota. Ha estado en el dique seco casi toda la temporada y solo ha tenido continuidad en los últimos partidos, donde lo ha hecho bien y se espera mucho de él para el curso que viene.

Fekir

7. Ha tirado del equipo en momentos complicados con partidos memorables. Aunque no ha estado al nivel que se esperaba, ha metido goles importantes y se ha notado tener un jugador de tanta calidad en la plantilla. Ha jugado escorado a la banda muchas veces y se ha visto muy solo, algo que no le ha dejado rendir a su máximo nivel.

Borja Iglesias

3. Ha sido la gran decepción de la temporada en el Betis. Parecía que iba a encajar como anillo al dedo, pero ni mucho menos ha sido así. No ha desplegado su juego de espaldas y no ha demostrado la capacidad goleadora que si mostró en el Espanyol. Solo 3 goles en liga del ‘Panda’. Todavía tiene años de contrato para remediar esta situación.

Canales

6. A los buenos jugadores siempre se les pide más. Por las lesiones de Carvalho y el flojo nivel de Javi García ha tenido que jugar muy retrasado y ahí no es determinante. No lo ha hecho mal, ni mucho menos, pero no ha asumido los galones que si asumió la temporada pasada.

Tello

4. Desde el comienzo de la temporada hasta el parón, estaba nulo. No encaraba, no defendía, no sumaba nada. El gol contra el Real Madrid le dio moral para afrontar la parte final del campeonato, pero tampoco mejoró lo que la ocasión requería.

Sidnei

4. Tampoco ha mostrado el nivel que si demostró la temporada pasada. Le ha faltado cadera y contundencia. Tampoco ha estado bien en la salida de balón que tanto le caracteriza. Al igual que Tello, el partido contra el Madrid no le salva.

Dani Martín

5. Tampoco se puede evaluar de forma clara su temporada. Empezó con fallos de cadetes, pero cuando ha tenido que asumir la portería se sentó a Joel, lo ha hecho con personalidad y se ha mostrado solvente. Le hacen falta minutos en primera.

William Carvalho

2. El peor. Es verdad que ha tenido lesiones, pero cuando ha jugado se le ha notado torpe y lento. ¿Cuándo un entrenador le colocará en su posición?

Álex Moreno

7. Ha sido de lo ‘mejorcito’. Siempre ha sido una ví de escape por la banda izquierda y ha creado mucho peligro gracias a su velocidad. Le hace falta dar un paso más para consagrarse como el indiscutible.

Loren

7. De más a menos, ha sido uno de los mejores de la temporada. Inexplicablemente se ha visto suplente por detrás de Borja Iglesias en muchos tramos y eso le ha lastrado y le ha ido desmotivando con el paso de las jornada. A pesar, 11 goles en liga.

Joaquín

7. Le duele como a nadie esta situación. Se ha dejado todo, mostrando un buen nivel goleador (8 goles) y a sus 39 años sigue siendo de los mejores del Betis. No se le puede pedir absolutamente nada más.

Guardado

5. Siempre cumple. A pesar de también bajar el nivel con respecto a temporadas anteriores ha dado la cara y ha portado el brazalete de capitán en varias ocasiones. También es entendible porque los años pasan y el mexicano ya suma 33.

Barragán

4. Tampoco ha estado a la altura. Cuando Emerson no estaba disponible, el Betis se notaba muy débil por el carril derecho. Ha sido su última temporada en el club.

Diego Lainez

5. Tampoco se le puede evaluar de forma clara porque no juega lo que merece. Cuando entra le da un nuevo aire al equipo y es inexplicable que apenas cuente. Si su situación no cambia, por su bien deberá salir del club.

Guido Rodriguez

6. Desde su llegada, mejoró lo que había. Le costó entrar pero después del parón fue casi indiscutible. Es bueno en el trabajo sucio pero debe mejorar con el balón en los pies. Se espera mucho de él de cara al curso que viene, el argentino debe de dar un paso al frente.

Emerson

8. Muy buena temporada del brasileño. Al igual que Álex, ha sido un puñal por la banda derecha pero también ha sumado a nivel defensivo. Ha sido el lateral derecho revelación de LaLiga y por lo que parece, cambiará de aire rumbo a Italia, concretamente al Milan.

Aleña

4. No ha cumplido las expectativas que se pusieron con su llegada. Llegó para dar aire fresco al medio campo pero no ha estado a la altura. Ha pasado por el Betis sin pena ni gloria.

Édgar

7. Ha tenido unos buenos primeros ratitos en primera. Perdió la titularidad con Guido pero tiene buena pinta.

Rubí

2. Nunca consiguió que su equipo puntuara seguidamente e hiciera un buen juego. Quizás su destitución llegó demasiado tarde puesto que cada vez que se encontraba colgando de un hilo, las estrellas se alineaban para mantenerlo. Un auténtico punto negro en la carrera de un entrenador que ha demostrado que el Betis se le ha quedado grande.

Alexis Trujillo

5. Hizo el trabajo que tenía que hacer que era salvar la categoría, puesto que la permanencia se complicaba por momentos. Consiguió los puntos justos para no hacer de esta temporada la mayor decepción posible para los aficionados del Betis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *