Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Tenerife > ¿Qué hará el Tenerife si se marcha Luis Milla?

¿Qué hará el Tenerife si se marcha Luis Milla?

A falta de confirmación, Luis Milla podría ser nuevo jugador del Granada en la próximas horas

Luis Milla, actual jugador de CD Tenerife, tras las grandes temporadas que ha hecho con el conjunto blanquiazul su futuro parece estar cada vez más lejos de las Islas Canarias. El madrileño cuenta con cuatro equipos detrás suyo. Granada, Real Betis, Real Valladolid y Osasuna estarían interesados en ficharle en el próximo mercado.

Pero como informamos ayer, el futuro del mediocentro estaría hecho en el conjunto nazarí. El jugador y el club andaluz han llegado a un acuerdo para que Milla sea el primer fichaje del Granada, equipo que la próxima campaña jugará la Europa League.

Fuente: El Día

Milla saldría del Tenerife tras que el Granada pagara su cláusula de rescisión de cinco millones de euros. El conjunto chicharrero se ha remitido a la cláusula y no ha dado opción a un posible intercambio de jugadores o negociación, aunque, aún sin cerrar el traspaso, no se descarta que puedan llegar a algún acuerdo, ya que el deseo del jugador es dar el salto a Primera División.

En el Tenerife ya le buscan sustituto

El club isleño trabaja ya para encontrar algún sustituto a Luis Milla para la posición de centrocampista. Una de sus posibles opciones es El Hacen. Ha jugado la pasada temporada en la Segunda División en el CD Lugo, donde ha sido uno de los pilares fundamentales para lograr la salvación del conjunto gallego.

Fuente: Marca

El Hacen era una de las opciones que tenía entre la manos el Tenerife si Milla se hubiera ido al Real Valladolid a principios de verano. El jugador lleva cedido en el Lugo desde el mercado invernal y ha jugado un total de 14 partidos, logrando marcar 5 goles y dando 1 asistencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *