Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Dani Gómez ficha por el Levante UD

Dani Gómez ficha por el Levante UD

El Levante UD ha fichado a Dani Gómez, delantero que llega procedente del Real Madrid tras realizar un gran año en Tenerife

El Levante UD ha vuelvo a reforzar sus filas mediante un jugador de Segunda División. Tras las llegadas de Malsa, Son y Jorge de Frutos, esta tarde han hecho oficial el fichaje de Dani Gómez. El delantero, que ha militado esta temporada en el CD Tenerife tenía ofertas de varios clubes de Segunda División y de Primera División, pero ha sido el Levante el que ha conseguido su contratación.

Dani Gómez se caracteriza por ser un delantero ágil, rápido, con una gran facilidad para generar espacios y con un gran regate en el uno contra uno. Sin embargo, se le ha visto fallar a veces a la hora de definir, es decir, en cuanto a la toma de decisiones se refiere. Sin embargo, once goles (nueve en liga y dos en copa), abalan este fichaje. Seguramente llegue como recambio de Mayoral, jugador que fichará por otro equipo al tener ofertas de clubes como la Lazio.

Trayectoria

Dani llegó al Real Madrid en 2011 procedente del Alcorcón. Desde entonces ha ido progresando hasta llegar al Madrid Castilla, equipo en el que jugó dos temporadas dando un rendimiento bastante positivo. Además, realizó la pretemporada con el primer equipo en la temporada 2017/2018, llegando a disputar algún minuto. En su último año en Madrid, el delantero anotó once goles en 29 partidos.

Estos números provocaron que varios equipos se interesasen en su cesión, pero finalmente fue el Tenerife el que se hizo con el delantero. En Canarias, Dani Gómez ha sido el máximo goleador de la temporada, y ha sido decisivo para que el Tenerife haya logrado la salvación con solvencia. Además, ha sido el jugador que más partidos ha disputado, con un total de 42.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *