Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > El Atleti pone los ojos en Dominik Szoboszlai

El Atleti pone los ojos en Dominik Szoboszlai

El centrocampista Dominik Szoboszlai es el nuevo jugador que se encuentra en la órbita rojiblanca

Al Atlético de Madrid siempre le han gustado las grandes promesas y los jugadores jóvenes. Por eso, este mercado no va a ser diferente, y ya se han fijado en Dominik Szoboszlai, jugador húngaro del Red Bull Salzsburg, para reforzar su plantilla.

Simeone quiere una plantilla completa y joven, y con las futuras salidas que se esperan en el equipo, como la de Lemar, no ve con malos ojos incorporar a este llamativo centrocampista. Veremos si en los próximos días aparecen más rumores en torno a Dominik, y los del Cholo van en serio a por el jugador.

Polivalencia en el centro del campo

Con tan solo 19 años, ha deslumbrado con su juego y su gran capacidad polifacética. Se desenvuelve en varias posiciones del centro del campo, entre las que destaca como interior izquierdo. Esta temporada ha jugado 40 partidos, marcado 12 goles y dado 18 asistencias.

El diestro cuenta con una gran visión de juego y buena llegada desde segunda línea, especialmente desde la banda izquierda, aunque también se le ha visto muy cómodo como timón del equipo. Tiene algunas similitudes con Carrasco, como la explosividad y el desborde, aunque quizás no con tanto regate.

Mucha competencia para hacerse con él

Dominik ha llamado la atención de varios equipos de Europa. Milan, Nápoles, PSG o Chelsea son otros de los competidores de los colchoneros, interesados en hacerse con el húngaro. El AC Milan lo tenía prácticamente hecho, pero después de la frustrada llegada de Rangnick, los ‘rossoneros’ quedan fuera de la lucha.

El precio del fichaje estaría en torno a los 25 millones de euros, una auténtica ganga en comparación a los precios que vemos hoy en día por las grandes promesas. Quien ponga antes una oferta sobre la mesa, tendrá más papeletas para incorporar a Dominik a su plantilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *