El Chelsea y el Borussia Dortmund están interesados en el futbolista francés pero el Lille quiere sacar el máximo de dinero por él
El jugador de 22 años tiene “novias” tras su buena temporada, dónde ha anotado 4 goles y ha repartido 7 asistencias en 36 partidos y ha demostrado un buen nivel. El Chelsea que lo quiere como “opción b” si falla Havertz, y el Dortmund para suplir la más que posible baja de Sancho. Pero el conjunto francés no le dejaría salir tan fácilmente, para que el media punta salga del Llile, tendrán de pagar 45 o 50 millones aproximadamente.
El Chelsea que quiere armar un equipo para volver a ser de los mejores de Inglaterra y de Europa, ya ha firmado a Werner y querría firmar a Havertz. Pero en las últimas semanas parece ser que se estaría complicando el fichaje de el media punta alemán por los “blues” y el francés sería la “opción b”. Pues desde Inglaterra se dice que ya ha habido ya habrían empezado a tantear al jugador pero sin, de momento, una oferta firme.
El conjunto alemán tiene en la órbita al media punta, ya que le ven como un buen substituto para la bastante probable salida de Sancho. Y el Dortmund que tendría bastante capacidad económica tras la probable venta de Sancho, y no le supondría un problema el precio. A pesar de que ya han fichado al joven Jude Bellingham, la incorporación de Ikoné sería el remplazo para el jugador inglés
Veremos dónde termina el jugador francés este verano, si termina en Inglaterra o se va en dirección a Alemania. Lo que está claro, es que el equipo francés va a intentar sacar el máximo de dinero posible por él, ya que hay varios equipos tras él.
¿Como juega Ikoné?
Ikoné es un media punta muy hábil, con mucha velocidad, pero al mismo tiempo con mucha visión y un buen último pase. A pesar de que es media punta también puede caer en banda, gracias a su gran zancada y velocidad. Sus puntos débiles son el gol, ya que sólo ha anotado 7 goles en dos temporadas y también el juego aéreo.