Dark Light

Blog Post

El Levante empieza pescando en Segunda

El conjunto granota ha incorporado ya a cuatro futbolistas de cara a la temporada que viene, todos de LaLiga Smartbank

El equipo de Paco López ha empezado fuerte el periodo de traspasos, fichando ya a cuatro jugadores. Después de una temporada más que tranquila en la zona media de la tabla, el Levante espera dar un paso al frente y luchar por objetivos mayores en la campaña venidera. Los cuatro elegidos para reforzar el equipo, por ahora, son Dani Gómez, Jorge de Frutos, Mickael Malsa y Son.

Dani Gómez

Dani Gómez conduciendo un balón en un partido contra el Fuenlabrada

El delantero centro ha cuajado una gran temporada en Segunda División jugando cedido en el Tenerife. El futbolista nacido en Alcorcón era propiedad del Real Madrid Castilla y el Levante ha pagado 2,5 millones para hacerse con sus servicios. Después de estar en el radar del recién descendido Leganés, Dani Gómez ha decidido dar otro paso al frente en su carrera y fichar por un equipo de Primera División. La temporada pasada jugó 42 partidos con el Tenerife entre Liga y Copa, anotando un total de 11 goles y dando dos asistencias.

Jorge de Frutos

Jorge de Frutos controlando un balón en un partido con el Rayo Vallecano

Además de Dani Gómez, el Levante también ha fichado a otro jugador del Real Madrid Castilla, Jorge de Frutos. El atacante ha jugado cedido en dos equipos durante la anterior temporada. Hasta enero, en el Real Valladolid, donde apenas contó con minutos. El salto de calidad lo dio durante su cesión al Rayo Vallecano en la segunda parte de la campaña. Rápidamente, se convirtió en una pieza fundamental en los planes de Paco Jémez, jugando 17 partidos y anotando dos goles. El Levante ha pagado al Real Madrid 2,5 millones por la propiedad del jugador.

Mickael Malsa

Mickael Mansa perseguido por Rafinha en un partido de Copa del Rey

El jugador francés del Mirandés llega al conjunto granota para reforzar la medular. Tiene un perfil más defensivo para aportar contención al centro del campo y puede jugar tanto de pivote como de interior derecho. Jugó 36 partidos con el conjunto burgalés en los que dio dos asistencias. Cabe destacar que disputó todos los choques de una Copa del Rey en la que el Mirandés llegó a semifinales. El Levante ha pagado 2,5 millones por la propiedad del futbolista.

Son

Son durante un partido con la Ponferradina

El Levante ha encontrado en Son un jugador más que polivalente. Su posición favorita es la de lateral derecho, pero puede jugar de extremo en ambas bandas. Ha cuajado una gran temporada con la Ponferradina que le ha hecho despertar el interés de un equipo de Primera como el Levante, jugando 40 partidos y dando 7 asistencias. El club granota ha fichado al jugador como agente libre tras haber expirado su contrato con la Ponfe.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *