El lateral izquierdo hizo una gran campaña cedido en el Sevilla, por lo que el Real Madrid podría sacar un buen dinero por él
El rendimiento de esta temporada
La temporada del español fue realmente muy productiva, el Sevilla finalizó en el cuarto lugar de La Liga, clasificándose para la Champions League. De los 38 encuentros, Reguilón jugó 31, convirtió 2 goles y repartió 4 asistencias.
Además, el conocido periodista Julio Maldonado “Maldini”, lo incluyó en su once ideal de la temporada 19/20 de la liga española. Una gran temporada del madrileño, que tiene por delante un mercado que será clave de cara a su futuro.
El jugador se mostró muy tranquilo al respecto, y en una entrevista con Marca declaró: “No hay que mirar esas posibilidades ahora. Lo llevo diciendo desde la cuarentena, hasta que no acabe toda la temporada no voy a hablar de mi futuro. Hasta entonces sería un error hablar de esto, por mí, por mis compañeros y por el club”.
¿18 millones de libras por un suplente?
Días atrás surgió el rumor de una oferta del Everton por Sergio Reguilón, de unos 18 millones de libras. Sky Sports fue quién reveló la noticia, que para muchos fue algo extraña, ya que la banda izquierda de la defensa está muy bien cubierta por Lucas Digne.
Sin embargo, el Liverpool Echo contradijo esa versión, alegando que los Toffies no habían hecho una oferta por Reguilón. Ancelotti sostuvo que Digne no será vendido en este mercado, lo que nos hace pensar que no habría motivos para que el jugador del Real Madrid quiera venir a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
El Chelsea se suma a la conversación
Poco tiempo después, el mismo Sky Sports difundió que el Chelsea también está interesado en el español de 23 años. Este rumor quizás tenga un poco más de sentido, debido a que es de público conocimiento que los Blues están en busca de un lateral izquierdo, y Reguilón podría ser una muy buena opción sin la necesidad de gastar una suma excesiva.
Lo que si es cierto es que el Everton necesita un jugador para reemplazar a Baines en ese puesto de lateral izquierdo suplente, pero no piensan gastar 18 millones de libras para ello.