Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Onces confirmados para el Barça-Napoli

Onces confirmados para el Barça-Napoli

Falta una hora para que arranque el encuentro entre FC Barcelona y Napoli y ya tenemos los onces iniciales confirmados

FC Barcelona

Setién presenta un once sin sorpresas y no arriesgará para el encuentro de hoy frente al Napoli. El técnico cántabro sale con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet y Alba; Rakitic, De Jong y Sergi Roberto; Messi, Suárez y Griezmann.

Se queda en el banquillo Riqui Puig, jugador en el que Setién ha estado confiando mucho en este tramo final de temporada. También verá los primeros minutos sentado en el banco Ansu Fati, canterano que ha brillado esta temporada y ha realizado grandes actuaciones individuales siempre que se la han brindado oportunidades. Por otra parte sorprende la alineación de Sergi Roberto, el polivalente canterano del Barça ocupará la demarcación de interior derecho, ayudando en la creación del juego mediante la ruptura de líneas y haciendo la cobertura a Semedo siempre que este se incorpore al ataque.

Napoli

El Napoli, por su parte sale con el once de gala. No hay especulaciones que valgan, por lo que Gattuso alinea a Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly y Mario Rui; Fabián, Demme y Zielinski; Callejón, Mertens e Insigne.

En el once del Nápoles destaca la presencia de Insigne. La estrella del equipo italiano era duda hasta la última hora y finalmente Gattuso ha decidido arriesgarse a meterlo de inicio con el objetivo de hacer daño en la defensa culé. Por otra parte, destaca el hecho de no tener un delantero encargado de fijar a los centrales como podía ser Milik, sino que veremos a Mertens con una libertad de movimientos extra a la que tiene el resto. Otro jugador que puede resultar decisivo será Fabián, el español que destaca tanto en labores ofensivas como defensivas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *