Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayer Leverkusen > Inter 2-1 Bayer Leverkusen: Aprovechar las ocasiones es clave

Inter 2-1 Bayer Leverkusen: Aprovechar las ocasiones es clave

Se resolvió todo en la primera parte y la segunda parte fue una ida y vuelta constante de los ambos conjuntos

Los tempraneros goles de Barella y Lukaku daban tranquilidad al equipo de Conte hasta la llegada del tanto de Havertz. A partir del gol del Bayer, la intención de los italianos fue aguantar e intentar aprovechar las ocasiones que pudiera tener a lo largo del partido.

Emocionante y apasionante primera parte

Daba comienzo el partido y ambos equipos se empezaban a tantear. Ninguno de los dos equipos se arriesgaban demasiado aunque si que mostraban una gran facilidad para dar salida al balón.

Parecía que el Bayer encontraba a una forma de meter mano al Inter a través de un dos contra uno, pero no más lejos de la realidad.

Lukaku recibía un balón dentro del área, se revolvía, intentaba disparar pero el defensa despejaba. El esférico iba a los pies de Barella situado en la frontal, quien con el exterior del pie derecho ponía el 1-0 en el marcador.

Los nerazzurri lograban volver a anotar y obtener una distancia de dos goles. El que casi lo consigue antes, Lukaku, anotaba el un maravillosa anotación. Regateaba a Tapsoba dentro del área y remataba a placer, dando tranquilidad al conjunto de Conte.

Fuente: Getty Images

Era el belga quien volvía a tener un mano a mano un minuto después de anotar su gol. Cuando peor lo estaba pasando el Bayer, aparecía Kai Havertz tras pase de Palacios para dar algo de esperanza al conjunto de la aspirina.

Si parecía que tras esto podía asentarse algo más el partido llegaría un penalti a favor del Inter. Llegaba la sala VOR y le decía al colegiado español Del Cerro Grande que fuera al VAR a revisarlo. Tras un minuto dictaminaría que no había mano y que el juego debía seguir.

Ahora si que llegaría algo de tranquilidad al encuentro. La posesión era sobradamente del Leverkusen, sin embargo, tener el balón no es sinónimo de crear ocasiones y esa tarea la seguía llevando el conjunto italiano.

Con el despeje de un saque de esquina tomado por el combinado alemán se llegaba al final de esta primera parte intensa.

Segunda parte

Comenzaba la segunda parte y parecía que tan solo el Inter se había presentado en el campo. Los nerazzurri no paraban de presionar y estaban perdiendo oportunidades claras que le podrían pasar factura a lo largo del partido.

Fuente: Getty Images

Se iban igualando las fuerzas a medida que el tiempo avanzaba, y sería Conte el primero en mover ficha. Daba entrada a Alexis y salía del campo Lautaro, era en estos momentos cuando el conjunto italiano se metía atrás aguantando bastante bien.

El Leverkusen se daba cuenta de la necesidad que tenía al estar un gol por debajo en el marcador a media hora del final y esto se convertiría en un correcalles. El Inter hacia una jugada peligrosa y el Bayer replicaba en la segunda, dando emoción a un encuentro bastante bonito.

En torno al minuto 80 el delantero centro belga del conjunto italiano recibía un pequeño golpe y tenía que salir del campo, sin más incidencia. Volvía minutos más tarde, después de que se le aplicará un poco de spray. Si acababa de entrar y podía aparentar que estaba algo tocado; sin embargo, en la primera jugada realizaría un disparo peligroso.

El partido entraba en los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario y el balón era alemán, pero una jugada a falta de un minuto para llegar al noventa condicionaba el partido. Penalti a favor del Inter en jugada en la que Eriksen se internaba en el área y Bellarabi tiraba al danés al suelo, haciendo que el colegiado decretara la pena máxima. Iría a revisión la jugada por posible mano de los nerazzurri y esto haría que por segunda vez Lukaku se quedará a las puertas de ejecutar el penalti.

Fuente: Getty Images

Añadían seis minutos y los alemanes se iban totalmente al ataque, pero el partido concluiría con un 2-1 en el luminoso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *