El jugador estadounidense del Chelsea ha realizado un sensacional final de temporada, siendo una pieza importante para lograr el cuarto puesto
El Chelsea ha realizado una gran temporada, donde Christian Pulisic ha ayudado a conseguirlo. Ha realizado muy buenos partidos, sobretodo tras el parón. En 9 partidos, ha conseguido 4 goles y 2 asistencias, números muy buenos para uno de los jugadores más en forma tras la vuelta del fútbol.
El jugador estadounidense ha cosechado buenas estadísticas en su primera temporada en el club de Londres, destacando en partidos como los tres goles que le marcó al Burnley o el sensacional encuentro que hizo frente al Liverpool. Pese a la derrota, marcó 1 gol y también hizo 1 asistencia, saliendo del banquillo.
Christian Pulisic ha sido una pieza importante para Frank Lampard, que siempre que estaba disponible contaba para el entrenador. Un jugador que pese haber tenido algunos problemas físicos durante algunos tramos, ha dado un buen nivel y un gran rendimiento.
La vuelta del fútbol, para Christian Pulisic, era un tramo de la temporada muy importante. Las llegadas de Hakym Ziyech o Timo Werner para la próxima temporada, podrían poner en duda su puesto. Christian Pulisic demostró que es un jugador válido para estar en el once del Chelsea del próximo año. Un jugador que si sigue así, será un nombre importante. En la selección de Estados Unidos, es una de las piezas fundamentales.
También las salidas de Pedro o Willian para la próxima temporada, garantiza minutos para un jugador al que tanto el club y la afición tienen mucha confianza, y no es para menos. Ha demostrado en muchas ocasiones que se ha adaptado a la Premier League y al juego que plantea Frank Lampard. Para la próxima temporada, formará ataque con jugadores de gran nivel, como Hakym Ziyech o Timo Werner.