Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > Gonalons también da positivo en coronavirus

Gonalons también da positivo en coronavirus

El francés se une a la extensa lista de jugadores que han dando positivo por COVID-19 en los últimos días

El Granada CF ha confirmado que Gonalons ha dado positivo en COVID-19 y no estará en el inicio de la pretemporada rojiblanca. El club deja claro que el jugador se encuentra estable y bien de salud y quedará aislado en su domocilio el tiempo que sea necesario.

De esta forma, Gonalons y el Granada también se ven perjudicados al igual que otros muchos clubes durante esta semana por el virus. El Atlético de Madrid, Valencia, Alavés o Betis, junto a otros equipos de LaLiga Smartbank también se han visto afectados por ello.

Parece que la vuelta al trabajo tras la finalización de LaLiga Santander está siendo más accidentada de lo esperado. Veremos como consiguen solucionar este problema tanto los clubes como LaLiga para que esto no pueda pasar cuando se reanuden las competiciones

En el mismo día de su renovación…

Fuente: GettyImages

Hoy mismo el club publicó un comunicado confirmando el acuerdo entre club y jugador para renovar su contrato hasta 2023. Hace unas semanas, el galo ya dejaba claro que su deseo era quedarse en el Granada y que se sentía importante en el club nazarí. Su rendimiento ha sido digno de su calidad y ha ayudado mucho al Granada a lo largo de la temporada para lograr esos puestos europeos y acariciar la final de copa.

Este tipo de noticias hacen muy feliz tanto al club como a sus aficionados debido a que saben que este mercado de fichajes es más complicado de lo normal. A pesar de hacer oficial el fichaje de Luis Milla, el equipo no está para malgastar dinero y el fichaje de un jugador que ya conoce la casa y que tiene la suficiente experiencia en españa y en LaLiga viene de lujo para este equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *