Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Atlético de Madrid Femenino > Alarma en el Atleti Femenino a 10 días de la Champions

Alarma en el Atleti Femenino a 10 días de la Champions

A falta de 10 días para la Champions, el Atlético de Madrid Femenino anuncia 5 positivos por Covid-19

El mundo del fútbol no está exento de este virus, y se está demostrando en todos los niveles. Estos días han ido apareciendo casos tras las vacaciones en diversos equipos de LaLiga Santander y de LaLiga Smartbank. Y ahora a ellos también se suma la máxima categoría femenina, la Liga Iberdrola.

Se han confirmado 5 positivos en Covid-19 en el Atlético de Madrid Femenino. Hace 2 días el club colchonero anunció 1 positivo, y ahora ha anunciado 5, con lo que 4 personas más se han contagiado. Además de los positivos, el club ha decidido confinar a toda la plantilla, cuerpo técnico y auxiliares tras detectar estos 5 casos.

Imagen
Fuente: Atlético de Madrid Femenino Twitter

Tras esta noticia, el club ha anunciado la suspensión de los entrenamientos, y sin fecha de regreso por el momento. Todo esto a 10 días del partido de la Champions frente al FC Barcelona Femenino. Habrá que estar atentos a que sucede con este duelo.

Hay que recordar también que el equipo colchonero tenía un partido amistoso programado el sábado 8 a las 18:00h frente al Athletic Club en Lezama para preparar el duelo de Champions frente al FC Barcelona. Este partido fue suspendido tras el primer caso detectado en el equipo.

Imagen
Fuente: Atlético de Madrid Femenino Twitter

Los test PCR los pasaron el lunes las jugadoras en la Clínica Universidad de Navarra. Según indica el Atlético de Madrid en su página web, “los cinco casos son asintomáticos y están aislados en sus respectivos domicilios y en comunicación continua con los servicios médicos del propio club, que llevan un control individual de cada uno de los casos y siguen el protocolo COVID, además del seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra. Los cinco casos se someterán a más pruebas en los próximos días”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *