Estos últimos meses ha sido reconocido en el ámbito nacional por ser parte de una comunidad de ”influencers”
En este último medio año se publicó una noticia deportiva que ha revuelto las redes sociales a nivel nacional e incluso internacional. Consiguió que la Segunda B después de un largo tiempo fuera reconocida por mucha gente aficionada al fútbol.
Todos estos méritos que hoy en día no son fáciles de conseguir, los ha hecho nada más y nada menos que el Internacional de Madrid. Actualmente más bien conocido como DUX Internacional de Madrid.
La gran clave para que este equipo humilde que hasta hace poco era prácticamente desconocido, ha sido la inesperada compra de unos ”influencers” que se han quedado con una parte del club fundamental.
La gran mayoría se dedican a subir vídeos a plataformas como Youtube o Twitch, en donde casi todos están relacionados con el mundo del fútbol, como FIFA. El caso es que han comprado todos los derechos del club, cambiando a su paso el nombre, escudo, equipaciones, e incluso estadio, aunque esto último no está confirmado.
Un proyecto ambicioso
El propósito deportivo de este equipo es conseguir llevar a un club humilde y con unas ideas únicas en todo el mundo al fútbol profesional. Pero no le va a resultar nada fácil, porque le espera un año muy extraño a los que estamos acostumbrados a ver por Segunda B.
El presidente del club no va a cambiar y seguirá siendo Stephen Newman, cuya excelente gestión deportiva convirtió al Internacional de Madrid en el único club fundado en el siglo XXI que juega en Segunda B.
Por parte del tema digital, el conocido DjMaRiiO, el cual tiene alrededor de 6 millones de suscriptores en Youtube. Se encarga de todo lo que pase en el ámbito de los videojuegos, así que también se le podría llamar presidente.