La pretemporada no podría haber comenzado peor para los aficionados del Valencia, se oficializan varias salidas importantes y se lesiona Gameiro
Durante la ya finalizada temporada 2019-2020, las lesiones han sido uno de los grandes problemas para el Valencia. Pues parece que en la próxima temporada, va a seguir siendo una tónica habitual. Además, el propio Gameiro ya las sufrió la pasada campaña.
En el primer entrenamiento sobre el césped, Javi Gracia ya ha podido presenciar una lesión en su Valencia, concretamente, de Kevin Gameiro. En el primer día de trabajo con lo jugadores, el pasado lunes, se realizaron las pruebas PCR correspondientes. Al día siguiente saltó la noticia de los dos positivos del club. Los jugadores que no habían presentado un positivo en sus pruebas, se dividieron en los respectivos grupos de trabajo que Javi Gracia había establecido. Uno de esos grupos entrenó con el técnico. Otro con Chema Sanz. Y otros con algún otro ayudante.
No obstante, en el día de hoy, primer día sobre el césped, ya se ha filtrado a la prensa la primera lesión de la temporada en el Valencia. Kevin Gameiro abandonaba el entrenamiento con una fuerte y llamativo vendaje en una de sus piernas. Y con significativos gestos de dolor.
El problema de las lesiones comienza en Paterna. Aunque, aún no se sabe el alcance de la lesión, no tiene buena pinta. Esperemos que la baja de Gameiro sea una de las pocas que el Valencia Club de Fútbol tenga a lo largo de la temporada, por problemas físicos.
Pero es que las malas noticias nunca llegan solas. El aficionado valencianista tiene que estar al borde del infarto, pues esta mañana se hacía oficial la llegada de Francis Coquelin al Villarreal. Y, por su fuera poco, el gran capitán del equipo che, ya estaría en la ciudad deportiva del combinado groguet, para pasar revisión médica y ponerse a las órdenes de Unai Emery en su primer entrenamiento en el Villarreal.