El Málaga CF ha hecho oficial la contratación de Orlando Sá como nuevo jugador blanquiazul
Continua el mercado veraniego de fichajes en LaLiga Smartbank. Uno de los equipos que menos se había movido en el mercado, ha anunciado hoy su primera incorporación.
Estamos hablando del Málaga CF, que ha realizado una temporada para olvidar si tenemos en cuenta las expectativas que había en la ciudad de la Costa del Sol. La Rosaleda no ha visto una gran temporada y se intentará hacer un buen mercado para cambiar la situación en la campaña 20/21.
La primera incorporación del equipo malagueño ha sido Orlando Sá. El futbolista llega libre, tras terminar contrato en el Standard de Lieja. Orlando es un delantero centro de 32 años, con experiencia y altura, mide 1,88 metros.
El fichaje de Orlando es una buena incorporación en el apartado ofensivo. Estos últimos años no ha tenido muy buenas cifras, pero igual al bajar de categoría a LaLiga Smartbank le sirve para ganar confianza y mejorar su nivel.
Tiene mucha experiencia en el fútbol. Empezó en el Braga en 2005, y pasó por clubes portugueses como Nacional, Porto o Maria Do Fonte, para terminar en 2011 en el Fulham inglés. Después estuvo en el Limassol y en el Varsovia. Posteriormente pasó por el Reading escocés o el Tel Aviv, para terminar en su último club, el Standard de Lieja. Este club lo mando al HN Jianye chino, y esta temporada, tras terminar contrato, ha acabado en el Málaga. Además, ha sido internacional con Portugal.
Tras este fichaje, el Málaga CF está pendiente de la resolución de la federación acerca de la posible Liga de 24, para poder anunciar los fichajes de Dani Barrio y Escassi, ambos jugadores del Numancia.