Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Almería > Previa U.D Almería-Girona F.C: Último paso para llegar a la final

Previa U.D Almería-Girona F.C: Último paso para llegar a la final

Los dos equipos se juegan un billete para la final de los play-off, pero el Girona llega con ventaja de la ida

Los dos equipos que van a buscar llegar a la final de los play-off, el Almería que quiere remontar el resultado en casa y el Girona mantener el resultado. El encuentro se va a disputar este domingo a las 19:00 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido será arbitrado por Arcediano Monescillo y De La Fuente Ramos en el VAR.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Almería llega tras el cambio de entrenador, que se convirtió en el quinto de la temporada, y de perder en Montilivi en la ida de semifinales de los play-off. Llegan al partido con obligación de anotar y evitar que no les anoten ningún gol en los 90′. Pues el conjunto local, querrá cambiar la imagen del otro partido, ya que no dieron una buena imagen, en parte, por el gran juego del conjunto catalán.

El conjunto visitante todo lo contrario, llegan al partido con muy buenas sensaciones después de la victoria en el último encuentro. Dónde completaron uno de los partidos más completos de la temporada, impecables en defensa y letales arriba. Al conjunto visitante, le vale con un empate a 0, si anotan primeros, le pondrían muy difíciles las cosas a los pupilos de José Gomes. Por lo que intentarán dar la misma imagen que en el anterior partido y así clasificarse para la final.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

El último partido fue el jueves, partido que ganó el conjunto gironí por la minima tras una enorme jugada colectiva del Girona que acabaría con el úncio gol del partido. En los dos últimos partidos, ha sido el conjunto blanc-i-vermell quién ha ganado por la mínima, y los dos dos con gol de Stuani. Pero los precedentes de la entidad catalana en tierras almerienses no son buenos, y es que en las 6 visitas en Almería, aún no han ganado y sólo dos empates.

El Girona sucumbe en Almería
fuente:El Periódico

Bajas para el partido

Por el conjunto local, son baja Aguza, Kaptoum por lesión y el positivo por COVID-19 (aún no se ha desvelado quién es). Francisco no podrá contra ni con Brian Oliván, ni con Brandon Thomas (ambos por lesión) y los juveniles son los descartes para el partido de mañana.

Jugadores a seguir

Por parte del Almería, destacar a el extremo titular, a un jugador clave, y una revelación de La Liga SmartBank; José Carlos Lazo. El cuál, ha conseguido anotar un total de 9 goles y repartir 3 asistencias, en los 36 partidos que ha disputado. El jugador de Cádiz, ya lleva dos temporadas a un buen nivel en segunda, con el Lugo y el Almería, y sin duda es una gran amenza para sus rivales.

José Carlos Lazo, feliz de quedarse para crecer en la UD Almería | Ideal
fuente:Ideal

Por parte de los pupilos de Francisco, destacar a Samu Sáiz, un jugador diferente a los demás, un jugador con mucha magia en sus piernas. Que está siendo una pieza clave tras el parón y también desde la llegada de Francisco, y ahora mismo es de los jugador más en forma de La Liga SmartBank. El jugador madrileño, ha conseguido anotar 2 goles y repartir 3 asistencias en 1744 minutos disputados esta campaña. Después de una temporada muy irregular, ha conseguido regularidad en este tramo final de temporada.

Samu Saiz: “Si el confinament és la solució, no ens hem de moure de casa” |  Joel Sebastian | Girona | Girona | L ...
fuente:L’Esportiu

Posibles XI

Almería: Antonio Sivera, Balliu, David Costas, Maras, Ivan Martos, Lazo, Vada, De La Hoz, Villalba, Darwín Nuñéz y Juan Muñoz

fuente:buillineup

Girona: Riesgo, Maffeo, Ignasi Miquel, Juanpe, Mojica, Gumbau, Granell, Samu, Borja, Aday y Stuani.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *