El mediapunta del Real Madrid se podría incorporar al conjunto vasco para su vuelta a Europa, pero el jugador tendría más pretendientes
La Real Sociedad está en busca del sustituto de Odegaard, y querrían pescar otra vez en Madrid. El conjunto txuri-urdin se ha fijado en el jugador de Talavera, pero no sería su único pretendiente, y es que, conjuntos de la Liga Santander como el Sevilla, Betis, Getafe y Granada también se habrían interesado en él.
Lo que quiere el Real Madrid y el propio jugador es ir a un equipo que juegue competición europea, de nuevo en formato de cesión, para así seguir atentos a su progresión y poder repescarlo.
Ahora mismo es toda una incognita su futuro, ya que hace una semana parecía cerrado su traspaso al conjunto ‘groguet’ pero finalmente fue Kubo quién se fue al Villareal. Y es que no es de extrañar que tenga tantas “novias”, debido a que ha realizado una gran temporada pese al descenso del conjunto pepinero.
Sus estadísticas demuestran ese progreso y buena temporada, donde en 32 partidos disputados en competiciones oficiales, ha conseguido anotar un total de 9 goles y repartir 2 asistencias.
La Real Sociedad, el favorito
En estos momentos, la entidad vasca y el conjunto madridista tiene una reunión pendiente, tras haber “arrebatado” a Odegaard de la Real Sociedad. A parte, que también jugarán competición europea la próxima temporada, cosa que interesa al club y al jugador. También que sería pieza clave, ya que tras la marcha del jugador noruego se ha quedado un espacio en la media punta, y Óscar encajaría muy bien en el sistema de Imanol Alguacil.
Fuente: Web CD Leganés
¿Cómo juega Óscar Rodríguez?
El joven jugador de 22 años, donde se desenvuelve mejor es detrás del punta, por lo que le aleja del conjunto merengue, ya que, en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane no juegan con una alineación con media punta.
A parte, es un jugador que encaja en equipos que quieren tener el balón, por lo que no encajaría mucho en el equipo de Bordalás, pues Óscar es un jugador con un gran golpeo, un gran último pase y un jugador con mucha clase. Cabe recordar varios lanzamientos de falta que acabaron en sendos golazos esta misma temporada.