La jugadora habría dado positivo por coronavirus en los test previos a la final de Copa frente al PSG
La ausencia del reciente fichaje del Olympique de Lyon en las últimas convocatorias llamaban la atención. No estuvo en la final de Copa y tampoco entró en las listas para los amistosos frente PSV y Juventus. Y es que Lola Gallardo se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus, según informa Le Progress.
La prueba PCR fue realizada antes de la final de Copa frente al PSG, la cual ganó el Lyon en los penaltis. La guardameta obtuvo los resultados del test y se cayó de la convocatoria. Desde el 7 de agosto, tal y como marca el protocolo, está aislada en su domicilio. La jugadora no celebró el título en redes sociales y eso extrañó aún más a la afición.
Casi seguro que no llegará para la Champions
Malas noticias para la española, que podría perderse la Champions si no se recupera. La máxima competición europea femenina regresa en menos de una semana. El conjunto galo se medirá el próximo sábado al Bayern de Munich en los cuartos de final. El partido dará comienzo a las 22h, en la final a 8 que se celebrará en el País Vasco.
Tranquilidad en la plantilla, no hay brote
Lola ha sido el único positivo del equipo francés, por lo que la actividad y preparación de cara a Champions ha seguido con total normalidad. De todos modos, la plantilla tendrá que someterse de nuevo a las pruebas PCR antes poner rumbo a Bilbao. El club aún no ha comunicado de forma oficial el positivo de la española, pero fuentes cercanas lo habrían confirmado.