El Atlético de Madrid busca un posible delantero que sustituya tanto a Morata como a Costa para la proxima temporada
Después del fracaso en la UEFA Champions League ante el RB Leizpig, el Atlético de Madrid ya piensa en la nueva campaña 2021-2022, donde viendo los últimos avances del equipo, la delantera no pasa su mejor momento.
Viendo esto, aquí vamos a dejar una lista de los posibles delanteros que se están rumoreando para la próxima temporada.
Milik, procedente de Nápoles
El jugador polaco que actualmente milita en el Nápoles de la Serie A, es conocido por sus grandes remates de cabeza, su precisión en los tiros y por su gran estado de forma.
Se caracteriza por ser un »killer» de área. Su precio en el mercado es de 25 millones, y a sus 26 años, estando en su mejor versión podría ser una buena inversión de los colchoneros.
Cavani, el más que soñado
El veterano Edison Cavani también podría ser una opción negociable, a sus 33 años sigue »dando guerra» en el PSG, llegando a marcar 7 goles en los últimos 21 partidos.
El precio no seria muy costoso ya que no le queda mucho a su carrera, incluso podría venir libre si quisiera retirarse en el Wanda Metropolitano.
Lacazette, el más cercano
Alexandre Lacazette es uno de los rumores que están cogiendo más fuerza en estos últimos días y actualmente juega en el Arsenal donde tiene una lucha por la titularidad con nada más y nada menos que Aubameyang.
El precio de mercado ronda los 34 millones de euros, que tampoco es una cifra excesiva para la calidad de este jugador. A sus 29 años es un portento físico, así que seria una muy buena opción para los de Simeone.
Chimy Ávila, un buen refuerzo
Este jugador procedente de Osasuna se destaca por su agilidad y la rapidez para irse de los defensores. Ahora mismo está en la punta de mira de muchos equipos, incluido el Atlético de Madrid.
Tiene un valor de 25 millones de euros, que para sus estadísticas de un gol cada dos partidos y estando en el mejor momento de su carrera sería una excelente compra.
Raúl Jiménez y un posible retorno
El mexicano del conjunto inglés, Wolves, ha hecho una campaña espectacular en la Premier League y Europa League, llegando a jugar unos cuartos de final donde cayó derrotado ante el Sevilla.
Esto, le ha abierto muchas puertas y una de ellas es la del Atlético de Madrid. Su precio es de alrededor de 40 millones de euros, que para sus 29 años parece un poco excesivo, pero la edad engaña ya que tiene unas cifras de un gol cada dos partidos, así que esta en plena forma.
Por ahora, el club rojiblanco se mueve en el mercado mirando posibles ventas y fichajes, y próximamente podría anunciarse alguno de ello.