El delantero madrileño que llegó en el pasado invierno al equipo catalán ahora cuenta con numerosas ofertas, pero ninguna convence ni al jugador ni al club
A día de hoy, el RCD Espanyol ha dejado escapar a 26 delanteros en la última década. De ellos ha ganado cerca de los 90 millones de euros que se han ido gastando en otras llegadas. No se encuentra motivo cierto del porque duran tan poco los «nueves» en las filas del primer equipo perico.
Cristhian Stuani y Gerard Moreno han sido dos de los grandes delanteros que terminaron yendo a por otra nueva aventura. Para la próxima temporada son 3 los delanteros que tendrá el club catalán. Wu Lei, Victor Campuzano y De Tomás, si finalmente se queda.
Raúl de Tomás fue un jugador indiscutible en cuanto llegó a la ciudad condal a primeros de enero. Su gran racha goleadora y de buenos partidos hizo que la afición creyera en un sueño que finalmente no se haría realidad. Junto al parón obligado por el coronavirus llegó la nueva mala racha perica, la lesión del delantero ex-madridista y por ello, el descenso.
Una cadena continua hizo que lo que empezó como una bala, terminara en un choque de realidad frente a LaLiga SmartBank.
El madrileño podría también salir de dicha plantilla en este mismo mes aunque por lo que parece, no será por ofertas. Hasta más de 10 equipos han preguntado por él, pero la ficha del jugador es muy alta y para algunos clubes no les sale rentable pagarla. AC Milan, Atalanta, Leicester y Leeds son algunos de los nuevos pretendientes.
Por lo que es seguro es que el jugador no saldrá cedido. Asó lo afirmó Josep Maria Durán, nuevo consejero delegado del Espanyol. Estudiarán las posibles opciones de quedárselo o venderlo por un buen precio sacando beneficio por su venta.