El club tarraconense hace oficial el refuerzo de la portería, Jose María Muñoz
Jose María Muñoz «Wilfred» es un jugador español de 36 años de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), nacido el 10 de Marzo de 1984. El club tarraconense, hace oficial la tercera incorporación del guardameta sevillano.
Wilfred llega libre a Tarragona, después de haber finalizado su etapa en la disciplina del Marbella Fútbol Club , donde disputó 25 partidos más 1 partido de la promoción de ascenso a Segunda, la pasada campaña defendiendo los tres palos del conjunto andaluz, en el grupo IV de la Segunda División “B”.
El guardameta tiene experiencia en la categoría, donde con su veteranía en 2018 se convirtió en el portero Zamora. La tercera incorporación del Nàstic en el mercado de fichajes de verano se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla, donde más tarde fichó por el San Fernando entre otros equipos.
El meta de Los Palacios conoce bien el grupo III después de defender los intereses de la UE Olot y la UE Llagostera durante dos temporadas en cada una de las disciplinas catalanas. El guardameta destaca por su altura, 1,89 metros, y la seguridad que transmite bajo palos con unos buenos reflejos y contundencia en los balones aéreos.
El nuevo portero del Nàstic muestra una regularidad extraordinaria bajo palos, acumulando 12 temporadas en la categoría y más de 400 partidos entre liga, enfrentamientos de promoción de ascenso y Copa del Rey. Además de conseguir hasta en dos ocasiones ser el portero menos goleado del respectivo grupo en su etapa en el CD Guijuelo y la UE Llagostera, y de toda la categoría de bronce en su etapa en el CD Mirandés.